Saltar al contenido

¿Segura que sabes todo sobre limar Uñas en casa?

Guía Especializada

Mientras que las manicuras elegantes y coloridas hacen una declaración de estilo instantánea; Manejar tus uñas no es tan fácil como una pasada de esmalte. ¡Todos aquellas que son aficionadas a la manicura sabrán que la lucha por mantener sus uñas sanas, brillantes y en forma todo el tiempo es real!

Segura que sabes todo sobre limar Uñas en casa 2021

Los esmaltes pueden tener un efecto adverso en la salud de tus uñas. Precisamente por eso, debes dejar que tus uñas respiren entre manicura y manicura. ¡Ahí es cuando el limar tus uñas entra en escena! El pulido de uñas no es más que una forma de mantener las uñas en excelente forma. Todo lo que necesita hacer es usar una lima (tabla de pulido) o un pulidor de uñas que esté hecho de arena fina para pulir y frotar las uñas. Si lo haces, tus uñas se verán más consistentes y brillantes.

¿Comenzamos?

Pasos a Paso para limar uñas

Pasos a Paso para limar uñas

Descubre cuáles son las mejores técnicas para limar tus uñas, hemos preparado esta guía donde vas a encontrar una guía paso a paso para limar tus uñas en casa …

Paso 1:

Lava y seca tus manos, para eliminar la suciedad podría afectar gravemente el buen aspecto de tus uñas.

Como consejos adicional en el primer punto nos gusta recordar que debes evitar limar tus uñas cuando estén mojadas o húmedas, ya que están más blandas.

Paso 2:

Utilice el removedor esmalte con vitamina E para eliminar cualquier rastro de pintura de uñas. Recomendamos conseguir uno enriquecido con vitaminas, que te ayude a prevenir la sequedad excesiva alrededor de las uñas y al mismo tiempo fortalecerlas.

Si no conoces un buen lugar para comprar removedor de esmalte, te recomendamos Amazon, en el siguiente link: Removedor de esmalte con vitamina E

Paso 3:

No todo el mundo es fanático de las uñas largas. Por lo tanto, antes de limar, asegúrese de recortar las uñas a la longitud y forma deseada.

Paso 4:

Redondas, cuadradas o de aguja: dale a tus uñas la forma con la que te sientes cómoda y una que te encantaría hacer alarde.

Paso 5:

Elija una lima de uñas que tenga diferentes texturas en los lados. Con el lado más áspero del pulidor, lima tus uñas suavemente, moviendo el pulidor de lado a lado.

En este punto recomendamos limar tus uñas siempre en la misma dirección. También aconsejamos NO limar de atrás hacia adelante o viceversa puesto que esto hará que las uñas se escamen con más facilidad.

Paso 6:

Una vez que haya eliminado la aspereza de tus uñas, tome un paño de algodón suave para limpiar los extractos.

Paso 7:

Luego, lima tus uñas de manera similar una vez más, esta vez usando una lima con textura un poco menos áspera.

Paso 8:

Por último, toma la parte más lisa de la lima y pule tus uñas hasta que se vean limpias y brillantes.

Si te encanta usar esmalte, entonces es ideal para pulir tus uñas al menos una vez al mes. De esta manera, no tendrás que lidiar con uñas sin brillo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Resumen
¿Segura que sabes todo sobre limar Uñas en casa?
Nombre del artículo
¿Segura que sabes todo sobre limar Uñas en casa?
Descripción
Mientras que las manicuras elegantes y coloridas hacen una declaración de estilo instantánea; Manejar tus uñas no es tan fácil como una pasada de esmalte. ¡Todos aquellas que son aficionadas a la manicura sabrán que la lucha por mantener sus uñas sanas, brillantes y en forma todo el tiempo es real!
Autor
Publisher Name
DiseñosdeUñas.com
Publisher Logo