Saltar al contenido

12 Colores de esmalte de uñas para Navidad

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es hora de aumentar el brillo y el glamour dándole a tus uñas el tratamiento VIP, sin importar cómo planees celebrar este año. Pintar tus uñas de un color festivo es una de las formas más fáciles de arreglar tu look de belleza y una de las más rentables teniendo en cuenta la cantidad de manicuras que puedes conseguir con una sola botella de esmalte de uñas .

12 Colores de esmalte de uñas para Navidad

La Navidad se trata de rojos y verdes clásicos , y si vas más allá del dúo obvio, los siguientes colores de uñas de invierno son una fiesta de metálicos, brillos y elegantes tonos invernales como el azul marino y el púrpura real . Úselos como colores independientes para una manicura clásica, o realce las cosas creando un arte de uñas navideño o decorando una uña decorativa con una capa superior brillante.

Lista de esmaltes de uñas para la temporada navideña:

  1. Color óxido Brillante – Sally Hansen
  2. Esmalte de uñas Color Verde Terreso
  3. Esmalte de uñas Rojo llamativo en Cherry Luxe
  4. Laca Azul Marino Brillante Marca Duri
  5. Esmalte tipo brillo Color Champán Marca Smith & Cult
  6. Esmalte de uñas Rojo Burgundy
  7. Esmalte de uñas en Marca ZOYA Nacarado
  8. Esmalte de uñas en el N° 41 Azul océano marca sundays
  9. Esmalte de uñas Rosa brillante
  10. Pintura para uñas color verde esmeralda brillante Marca Zoya
  11. Esmalte Plata brillante Color hit – COLECCIÓN SEPHORA
  12. Esmalte Rosa Dorado Marca Cirque Colors

A continuación, hemos sacado una lista de nuestras selecciones de temporada y algunos esmaltes de uñas de alto rendimiento. Echa un vistazo, inspírate y permítete disfrutar de uno ¡o más! De estos bonitos colores de uñas; después de todo, ¡es la temporada de Navidad!

1. Color óxido Brillante Marca Sally Hansen

Color óxido Brillante - Sally Hansen

El gel Sally Hansen es el esmalte original que no requiere lámpara UV en el hogar para un uso más largo. Estás a solo 2 pasos de una manicura perfecta como gel con nuestro esmalte de uñas resistente a los golpes.

Esmalte a prueba de vida

Mantén ese aspecto perfecto, pulido sin importar lo que te arroje la vida. Miracle Gel viene en una amplia gama de colores adecuados para cualquier estado de ánimo u ocasión. Termina tu look con la capa superior mate o Shiny Miracle GelTM.

Obtenga resultados que compiten con los del salón con este innovador dúo de esmalte / capa superior, que  no requiere la luz habitual para curar el gel . Esta laca se seca rápido, se astilla menos y dura más que el esmalte de uñas normal, y el color rojizo profundo, casi marrón, es perfecto para las vacaciones con su acabado brillante. 


2. Esmalte de uñas Color Verde Terreso

Esmalte de uñas Color Verde Terreso

Esta fórmula de OPI asombró a la competencia en lo que respecta al tiempo de secado. Su tiempo de secado promedio es casi un minuto y medio más rápido  que el siguiente subcampeón, y la gente esperar en uñas le da a dio a OPI un 5 perfecto para la cobertura. Además, este esmalte verde pino inspira y combina perfectamente con su árbol de Navidad. (ver más opiniones sobre la calidad, colores y precio del esmalte OPI en amazon)


3. Esmalte de uñas Rojo llamativo en Cherry Luxe

Esmalte de uñas Rojo llamativo en Cherry Luxe

💅🏻 Si está listo para pasar de los metálicos a los brillos, ¡este  esmalte rojo brillante  hará el truco! Aplique dos capas para obtener el mejor efecto. 

💅🏻 Cherry luxe es un impresionante Beautifully, diversión, y festively rico esmalte de uñas rojo que es absolutamente perfecto para las día festivo. Cherry luxe es parte de un set de 6 nuevos de día festivo temática de ultra Metallics pule que tomar ventaja de nuestra fórmula ultra Metallics para un acabado increíblemente ornamental-like. No sólo es cherry luxe Stuffed con un surtido de copos de ultra thin metálico para increíble brillo, también es acentuado con la cantidad justa de holograma Magic poner una sonrisa en tu cara. Cherry luxe es parte de la clase de ultra Metallics ilnp increíblemente Vivid acabado metálico de pule uñas; específicamente formulado con copos de varios ultra fina metálico para un Blinding Sparkle con un acabado innegablemente ricos y de eliminación de super-fácil..


4. Esmalte Azul Marino Brillante Marca Duri

Esmalte Azul Marino Brillante - Marca Duri

💅🏻 Tenga un cielo nocturno estrellado a su alcance con solo una capa de este  brillante esmalte azul oscuro . El resultado es nada menos que mágico y caprichoso.  

💅🏻 Durilaq es una laca de efecto gel de larga duración, formulada para dar a tu manicura un aspecto de gel y brillo sin luz UV y remojo. Durilaq reacciona a la luz natural para crear un aspecto brillante de larga duración y sin astillas.

Esmalte de uñas utilizado por profesionales de salón y spa en todo el mundo: Larga duración, super brillante, cobertura completa, fácil de aplicar, brocha profesional para una aplicación suave. Formulado sin 7 toxinas: Formaldehído, resina de formaldehído, DBP, tolueno, alcanfor, fosfato de tripfenílo, xileno y etil Tosylamidevegano, sin pruebas en animales 🤗, sin ingredientes derivados de animales.


5. Esmalte tipo brillo Color Champán Marca Smith & Cult

💅🏻 Nada dice más glamour que un abrigo brillante . Con motas de oro grueso y brillo rosa, este esmalte es básicamente como una copa de champán en la punta de los dedos. Úselo sobre las uñas desnudas para un brillo más tenue, o sobre el esmalte de oro para realmente dar un golpe. 

💅🏻 Cobertura impecablemente suave y brillante del Esmalte tipo brillo Color Champán – Marca Smith & Cult. Una capa de base ultra adherente prepara la superficie de la uña, maximizando la vida útil de un manicure y pedicure. La capa superior sella en el brillo del pigmento puro para preservar la vitalidad y la integridad del color, al tiempo que ofrece un acabado impecable, de alto brillo. La paleta de colores varía de audaz a dulce y de elegante a desafiante. Las lacas para uñas son fórmulas de alto rendimiento. Están 100% garantizadas para estar formuladas sin: ftalato de dibutilo, tolueno, formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, xileno, etil tosilamida, trifenil fosfato «


6. Esmalte de uñas Rojo Burgundy

¿Qué sería de una manicura navideña sin un rojo burgundy intenso ? Consejo profesional: aplique una capa superior transparente cada dos días para obtener hasta 10 días de manicura sin astillas. Publicidad – Continúe leyendo a continuación


7 Esmalte de uñas en Marca ZOYA Nacarado

Esmalte de uñas en Rashida ZOYA ZOYA Nacarado

Este tono rojo tiene un  final sutil y perlado  que nos recuerda a las bayas de muérdago. Es el equilibrio perfecto entre travieso y agradable. 


8 Esmalte de uñas en el N° 41 Azul océano marca sundays

8 Esmalte de uñas en el n° 41 Azul océano marca sundays

Conviértete en la belleza del baile con este elegante  azul marino intenso. Este esmalte te ayudará a lucir como la reina del invierno definitiva; además, combina con todo.  


9 Esmalte de uñas Rosa brillante

9 Esmalte de uñas Rosa brillante

El término «bonita en rosa» se lleva a un nivel completamente nuevo con esta capa superior rosa brillante que seguramente te traerá alegría navideña. 


10. Esmalte verde esmeralda brillante Marca Zoya

Si bien ciertamente no es para los débiles de corazón, contrariamente a lo que podría pensar, este atrevido verde brillante es ultra-usable. Este brillante árbol de hoja perenne es el look perfecto y llamativo si quieres algo divertido pero no tan atrevido como un suéter feo . 


11 Esmalte Plata brillante Color hit COLECCIÓN SEPHORA

Esmalte Plata brillante Color hit - COLECCIÓN SEPHORA

Winter Wonderland da un giro deslumbrante con este esmalte de plata digno de desmayarse  . Los destellos plateados, grandes y pequeños, están suspendidos en una fórmula transparente para un brillo multidimensional. ¡Aplique varias capas para un  bam! efecto, o aplique 1-2 capas sobre un esmalte blanco para una vibración más de copo de nieve. 


12. Esmalte Rosa Dorado Marca Cirque Colors

12. Esmalte Rosa Dorado - Marca

Pinta algunas capas de este espectacular tono metálico para un esmalte que no solo brilla, sino que refleja la luz. Con toneladas de dimensión, este no es el esmalte rosa cromado promedio .


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Resumen
12 Colores de esmalte de uñas para Navidad
Nombre del artículo
12 Colores de esmalte de uñas para Navidad
Descripción
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es hora de aumentar el brillo y el glamour dándole a tus uñas el tratamiento VIP, sin importar cómo planees celebrar este año. Pintar tus uñas de un color festivo es una de las formas más fáciles de arreglar tu look de belleza
Autor
Publisher Name
Diseños de Uñas
Publisher Logo