Tiempo de lectura: 31 minutos
Uñas Moradas. El púrpura es un tono rico que le daría a tus uñas una apariencia lujosa, a menudo se asocia con la realeza, la sofisticación y el poder. Combina bien con muchos colores diferentes, desde mezclas contrastantes como el verde y el naranja, hasta combinaciones más sutiles. Puedes optar por tonos claros u oscuros, dependiendo de cuán dramático quieras que sea tu look.
Elige entre los pasteles bonitos y fáciles de usar y los neones audaces y brillantes. También es un color que se presta bien a varios looks, como brillo y ombre, o con decoración de uñas adicional, como mariposas. Es una excelente opción para las personas que quieren algo hermoso y simbólico.
Contenido
- 1 Uñas moradas claras
- 2 Uñas moradas oscuras
- 3 Uñas negras y moradas
- 4 Uñas blancas y moradas
- 5 Uñas Ombre Púrpuras
- 6 Uñas moradas mate
- 7 Uñas con purpurina morada
- 8 Uñas azules y moradas
- 9 Uñas de color púrpura pastel
- 10 Uñas de mariposa moradas
- 11 Uñas moradas de neón
- 12 Uñas de punta morada
- 13 Uñas moradas y amarillas
- 14 Uñas rosas y moradas
- 15 Uñas Moradas y Verdes
- 16 Uñas moradas y naranjas
- 17 Uñas rojas y moradas
- 18 Uñas moradas y plateadas
- 19 Uñas de llama moradas y menta
- 20 Uñas holográficas moradas
- 21 Preguntas Frecuentes
Uñas moradas claras
El púrpura es un color tan fuerte que exige atención. Nos hace pensar en la realeza y el poder y puede hacer que tus uñas se sientan lujosas. Dicho esto, usar lacas más oscuras no es para todos y, a menudo, no es adecuado para el uso diario. Si prefiere algo más sutil, opte por uñas de color púrpura claro. Este tono lavado es menos intenso y más fácil de usar, lo que lo convierte en una opción bonita y femenina. Puedes mantenerlo simple eligiendo un tono de esmalte o divertirte y experimentar con varios colores, uno para cada dedo.
Uñas moradas oscuras
Las uñas de color púrpura oscuro son para una persona que no tiene miedo de sobresalir entre la multitud. Son más fáciles de usar y menos intensos que el esmalte negro, pero aún así son ricos y llamarán la atención sobre tus manos. El color funciona con uñas de formas y longitudes, y puedes divertirte agregando tus propios toques personales, ya sea pintando una uña característica con un tono diferente de púrpura o agregando pequeños diamantes. Para un efecto dramático y vampírico, puedes optar por un tono de lápiz labial o un delineador de ojos a juego. Use esta laca con confianza y disfrute de la atención que traerá.
Uñas negras y moradas
Las uñas negras y moradas son una combinación de colores hermosa y lujosa. Los tonos ricos funcionan bien juntos y están asociados con la autoridad y el poder. Esta es una manera fácil de hacer una declaración y dejar que el mundo sepa que eres una jefa. La combinación también recuerda el cielo nocturno y puede ser un recordatorio de la belleza de la naturaleza. Se necesita una persona segura de sí misma para lucir esta manicura, pero no te arrepentirás de haberlo hecho. Uno de los aspectos más atractivos de combinar estos colores es su versatilidad. Sea creativo con adhesivos para uñas, obras de arte, así como esmaltes brillantes o brillantes, o un acabado mate. ¡La decisión es tuya!
Uñas blancas y moradas
Lo mejor del esmalte morado es que es extremadamente versátil y se puede mezclar con varios colores. Las uñas blancas y moradas son frescas y modernas y crearán una manicura que no querrás dejar de mirar. El blanco es un tono asociado con la pureza y la limpieza, pero también es una elección atemporal y clásica. El tono neutro es fácil de mezclar y combinar, y puede ser creativo con la forma en que elige combinar estos dos colores. Tal vez quieras optar por rayas, una uña característica o crear una apariencia más delicada pintando flores blancas. Los estampados florales son una opción popular y femenina para el arte de las uñas y se pueden usar en varios ambientes, desde informales hasta un poco más formales.
Uñas Ombre Púrpuras
Las uñas moradas ombre son soñadoras y hermosas, lo que las convierte en una opción fantástica para cualquier mujer. La combinación de dos colores, uno claro y otro más oscuro, crea un estilo moderno y es una manera divertida de usar varios colores. Para un enfoque muy sutil, puedes optar por lacas de color púrpura claro y nude, y para algo un poco más atrevido, los tonos sólidos y neutros como el blanco, o incluso el negro, son una gran manera de transformar tu manicura. Hay tantas combinaciones de colores que puedes hacer, así que elige la que mejor refleje tu estilo.
Uñas moradas mate
Las uñas moradas mate son una excelente opción para tu próxima visita al salón. El esmalte no tiene brillo, lo que hace que el acabado sea más interesante y sutil. El púrpura es un color que se destaca de inmediato, pero el efecto mate crea una apariencia más atenuada. Esto hace que sea más fácil de usar y se ve hermoso en todas las formas y longitudes de uñas. En cuanto a cómo debes pintarte las uñas, bueno, eso depende totalmente de ti. Puedes optar por varios tonos o solo uno, centrarte en las puntas, pintar toda la uña o jugar con el espaciado negativo.
Uñas con purpurina morada
Si buscas agregar un poco de brillo a tu vida, no busques más allá de las uñas purpurina moradas. Lo bueno de combinar tonos morados con laca de uñas con brillo es que tiene una apariencia deslumbrante. El brillo hace que incluso la manicura más básica sea interesante. Dicho esto, algunas personas dudan en probar el brillo o piensan que debería reservarse solo para la temporada festiva. Una forma de asegurarse de que no sea ninguna de esas cosas es ser creativo con su ubicación y, a menudo, encontrará que menos es más. Esto se puede hacer optando por pintar solo las puntas o usar espaciado negativo.
Uñas azules y moradas
Las uñas azules y moradas son una gran combinación. Los colores son muy similares, lo que hace que esta sea una de las combinaciones más sutiles y favorecedoras en todas las formas y longitudes de las uñas, así como en la mayoría de los tonos de piel. Puede elegir tonos claros u oscuros y experimentar con acabados brillantes o mate. Al crear su look, puede optar por un enfoque ombre, pintar un tono sobre el otro o mezclar los dos colores con un arte de uñas interesante.
Uñas de color púrpura pastel
Los colores pastel son un clásico cuando se trata de decoración de uñas. Nunca pasan de moda porque son muy suaves y fáciles de usar. También hay varios colores para elegir, desde azules celestes y rosas dulces hasta bonitas uñas de color púrpura pastel. Lo que te encantará de esta opción es lo soñadora y fácil de llevar que es. Se presta bien a una variedad de configuraciones diferentes y se adapta a la mayoría de las formas y longitudes de las uñas. Para una apariencia femenina, usa ropa color pastel. O, para una apariencia más atenuada, que hará que tu manicura sea el centro de atención de tu apariencia, usa tonos sólidos y neutros. Los pasteles complementan los tonos neutros, especialmente el blanco.
Uñas de mariposa moradas
Las mariposas fueron una gran tendencia en los años 90, y en 2021 las volverás a encontrar en todas partes. Estas hermosas criaturas aladas han inspirado pinzas para el cabello, maquillaje, tatuajes y arte de uñas y se pueden crear en una amplia gama de colores y formas. Las uñas de mariposa moradas son una bonita opción para cualquier mujer que quiera una manicura hermosa y simbólica. Los insectos están asociados con la transformación y el cambio, una opción perfecta para alguien que atraviesa un período de transición o crecimiento. Puede hacer que su obra de arte se vea como si estuviera revoloteando a través de cada uña o enfocarse en una uña característica; el dedo anular es una opción popular y una oportunidad para llamar la atención sobre joyas especiales como un anillo de bodas o de compromiso.
También te recomendamos leer:
Uñas moradas de neón
Si te encantan los colores brillantes, entonces las uñas de color púrpura neón son la manicura para ti. Los neones son muy audaces y notorios y probablemente te harán sonreír. Aunque puedes experimentar con diferentes opciones de decoración de uñas, dependiendo de tu preferencia personal y de cuán dramático quieras que sea tu look, una buena opción sería pintarte las uñas con un solo tono de esmalte. Esto es más fácil de usar y puede hacer una declaración de estilo con un mínimo esfuerzo.
Uñas de punta morada
Si te encanta la manicura francesa pero quieres un enfoque más brillante y moderno para este estilo, opta por las uñas con punta morada . Tradicionalmente, esta manicura se define por el esmalte blanco a lo largo de la punta, pero usar púrpura le dará a tus uñas una actualización moderna. El uso interesante del color y el espaciado negativo te permite ser súper creativo. Puedes hacer que el esmalte parezca que tiene un efecto de goteo o inspirarte en conos de helado o dulces para una apariencia dulce y divertida.
Uñas moradas y amarillas
Las uñas moradas y amarillas son una combinación inusual pero llamativa. Los dos colores se ven sorprendentemente geniales juntos y crean una manicura vibrante y expresiva. El púrpura es un tono asociado con el lujo, la sofisticación y el poder, mientras que el amarillo es uno de los tonos más luminosos y suele estar relacionado con la felicidad y la esperanza. Es probable que la combinación de estos dos colores le haga sonreír y haga que incluso la manicura más básica sea interesante. Juega con diferentes patrones y opciones para usar estos colores. Podría ser algo tan simple como consejos en francés o más complicado como cheques y dibujos lineales.
Uñas rosas y moradas
Aunque algunas combinaciones de colores son llamativas e inusuales, las uñas rosas y moradas son una combinación fácil de usar y bonita. Es ideal para uñas de todas las longitudes y formas, tanto si te gustan las garras largas como si prefieres las uñas más cortas. El rosa es una opción atemporal y clásica para laca de uñas, pero puede que sientas que ya lo has visto antes; esta es una forma de actualizar su manicura de meñique estándar y hacerla más moderna. Los dos tonos combinan bien y crean una apariencia suave y femenina. Dicho esto, si desea algo más audaz y brillante, puede optar por tonos más ricos o brillantes, como el rosa intenso y el púrpura oscuro.
Uñas Moradas y Verdes
Las uñas moradas y verdes crean un acabado brillante, pero los dos tonos contrastantes se ven sorprendentemente bien juntos. Se complementan entre sí, y esta es una excelente manera de divertirse con su manicura. El verde se asocia con la naturaleza, mientras que el morado a menudo representa el lujo y la realeza. Tampoco es necesario que se ciña a un solo tono y experimente con varios tonos violetas y verdes claros y oscuros. Pinte solo sus puntas o sea creativo con patrones; nada te impide hacer que tu arte de uñas sea único y se adapte a tus preferencias. Esta manicura se presta bien a una variedad de entornos diferentes, así que úsala en una barbacoa de verano, una cita nocturna o incluso mientras te relajas en el sofá con un buen libro.
Uñas moradas y naranjas
Hay una apariencia decididamente retro en las uñas moradas y naranjas y, según los tonos y los patrones que elijas, puede canalizar los años 70 a lo grande con tu próxima manicura. Los dos colores combinan bien, y el atractivo de esta combinación es su versatilidad; puedes optar por bloques gruesos de color para cada uña o inclinarte por la vibra de los años 70 con líneas, cuadros y garabatos maravillosos. Para una apariencia elegante y única, luce tus joyas gruesas favoritas y resalta tus atuendos estéticos .
Uñas rojas y moradas
El rojo es un color de uñas popular porque exige atención. Te hace pensar en el amor, la pasión y la sensualidad. Es un color intenso, que muchos pueden ser reacios a probar, pero combinarlo con el púrpura puede hacerlo más fácil de usar y más versátil. Esta es una opción audaz y brillante para cualquier manicura, pero es una forma de expresarse y ser creativo con el arte de las uñas. Los garabatos, las formas cuadriculadas o las puntas de colores son buenas maneras de probar esta combinación. Esta es una manera brillante de mostrar tus manos, así que asegúrate de que estén bien cuidadas.
Uñas moradas y plateadas
Si quieres una manicura que tenga un aire futurista, combinar el esmalte de uñas morado y plateado es una excelente manera de lograrlo. La combinación tiene una apariencia muy fresca e inspirada en el espacio, pero el color metálico también agrega un ligero brillo y brillo a tu decoración de uñas. Es fácil de usar, sutil y simbólico de riqueza y prestigio. Este look es ideal para un día informal con amigos o para una cena elegante con tu pareja. Elija un tono púrpura suave para una apariencia más tenue o uno más brillante para un enfoque llamativo.
Uñas de llama moradas y menta
El púrpura es un color versátil, y cuando se trata de decoración de uñas, hay muchas combinaciones diferentes para elegir. Si eres una mujer que quiere una manicura que seguramente te haga notar y exprese tu lado divertido y creativo, entonces combina el púrpura con las llamas de menta. El tono menta tiene una frescura y es una opción popular para el arte de las uñas en este momento. Se adapta a todos los tonos de piel y es una excelente manera de agregar un toque de color a tu apariencia. Se hace aún más brillante y audaz combinándolo con tu tono favorito de púrpura. Las llamas son más que un arte de uñas caliente; también son simbólicos, a menudo representan la pasión y el renacimiento.
Uñas holográficas moradas
No solo las uñas de las manos pueden beneficiarse del esmalte morado, sino también las uñas de los pies. Si desea sacar sus pies durante los meses más cálidos, ¿qué mejor manera de asegurarse de que se vean lo mejor posible que con una pedicura púrpura holográfica? Las uñas holográficas han sido las favoritas desde hace varios años debido a su apariencia reflectante. La laca de alto brillo, que se crea con la adición de un pigmento especial, es fácil de notar. Se ve excelente en las uñas de todas las longitudes y formas, incluidas las de los pies, y tendrá un efecto impresionante cuando tomen el sol.
Preguntas Frecuentes
¿Qué pasa con las uñas moradas?
El púrpura es un color brillante y versátil que en realidad puede ir bien con una sorprendente cantidad de tonos diferentes. Para algo contrastante y audaz, el verde y el morado son una excelente opción. Para colores más complementarios, las combinaciones como azul y morado o rosa y morado se ven fantásticas. También se puede combinar con negro, plateado y rojo, por lo que la elección es suya y depende de sus preferencias personales y de cuán dramático desea que sea su aspecto.
¿Cuáles son las tendencias de uñas para este año?
Están surgiendo muchas tendencias de uñas geniales y el regreso de algunos de los favoritos como los cuadros y la clásica manicura con punta francesa. Los colores que deberían estar en su pronóstico incluyen púrpura, rojo, menta y metálicos. Otras opciones incluyen arte de uñas en forma de remolino y garabatos, calcomanías de mariposas, uñas de arcoíris y nubes caprichosas. Los pasteles siguen siendo populares y atemporales, y es imprescindible optar por colores llamativos y brillantes, así como por combinaciones inusuales y contrastantes.
¿Cuál es el color de uñas más elegante?
Si desea una manicura elegante que se pueda usar en varias ocasiones, incluidas las corporativas, menos es más. Considere la manicura francesa atemporal y clásica, las lacas rosas suaves y los colores nude. Los pasteles de ensueño son otros de los favoritos, especialmente los tonos rosa, melocotón y violeta claro. Todos estos son fáciles de usar y hermosos. Se pueden usar con uñas de todas las longitudes y formas.
¿Qué simboliza el color morado?
El púrpura es un color asociado con el poder, la realeza, el lujo y la creatividad. Es un tono rico que hace una declaración cuando se incorpora a tu arte de uñas.
¿Qué dice el morado sobre tu personalidad?
El morado puede decir mucho sobre tu personalidad y, a menudo, se asocia con la creatividad. Es una excelente manera de expresarse y también podría estar relacionado con el crecimiento espiritual y la intuición. Al decidir incorporar diseños de uñas de color púrpura, encontrará muchas variaciones con tonos claros y oscuros y diferentes acabados. Puede hacer una declaración o tener un efecto calmante, según el tono elegido. Esto lo convierte en la elección perfecta para una persona que busca algo diferente a los colores rosa y nude estándar.