Saltar al contenido

Top 5 en Diseños Geniales para tus uñas en color azul

Aquí hay cinco ideas geniales de arte de uñas azules seleccionadas a dedo de Pinterest que nos dejaron boquiabiertos y son perfectas para que las pruebes.

Top 5 en Diseños Geniales para tus uñas en color azul

A medida que cambian las tendencias en el color de las uñas, mantenemos los ojos bien abiertos para descubrir lo que está de moda y vale la pena. Y esta temporada, se trata de azul. Claro, el azul no es un color de uñas tan fácil de lograr como el rosa o el desnudo, pero ¡es un color elegante para rockear! El arte de uñas azul se ve genial y elegante al mismo tiempo y eso es exactamente lo que lo convierte en un favorito absoluto entre los aficionados a la manicura.

Nosotros también estamos totalmente enamorados de una mani azul; así que seleccionamos algunas piraciones de uñas realmente geniales para que las pruebes. Aquí hay cinco ideas geniales de arte de uñas azules seleccionadas de Pinterest que nos ‘azules’ y son perfectas para que las pruebes.

  1. Cromo clásico
  2. Azules océano
  3. Magníficamente degradado
  4. Loco por ombre
  5. Flor pastel

Cromo clásico

esmalte Cromo clásico esmalte espejo

Este deslumbrante arte de uñas (nail art) no es para las débiles de corazón, sino para aquellas a quienes les gusta agregar un poco de brillo y glamour a su apariencia. Estas uñas en forma de espejo con un acabado metálico pueden convertir cualquier look casual en uno absolutamente glamoroso.

Azules océano

Azules océano Esmaltado semi permanente
fuente pinteres pin 287526757438837941

Para aquellas que quieren lucir tonos azules brillantes, esta es la mejor opción. Pinta tus puntas con estos hermosos tonos del océano y déjate transportar a unas vacaciones en la playa cada vez que te mires las uñas.

Magníficamente degradado

15 Estilos de uñas con degradado que vas a querer presumir
Fuente pinteres pin 794322453011219187

¿No puedes decidir qué esmalte de uñas azul usar? ¿Por qué elegir uno cuando puedes usar tantos como quieras? Prueba la tendencia mínima pero hermosa de las uñas que no combinan con todos los tonos de azul de claro a oscuro en tus uñas.

Tendencia de uñas ombre

Tendencia de uñas ombre
fuente pinteres pin 143974519326025346

Parece que la tendencia ombre no irá a ninguna parte pronto y todos los días hay una nueva versión de la tendencia haciendo rondas. Si te encantó ponerte una tendencia de uñas ombre, prueba el ombre inverso con impresionantes puntas azul tinta que se funden en una base desnuda.

Flor pastel

Diseño de uñas Flor pastel
fuente pinteres 698761698422239411

¿No te cansas de las uñas azul celeste suaves y relajantes? Te entendemos. Aquí hay un diseño floral de uñas que puedes probar con tu manicura azul pastel. Deje una uña al descubierto y pinte delicadas margaritas con su esmalte de uñas azul para obtener un bonito arte de uñas floral.

Donde comprar online los mejores esmaltes color Azul

Imagen cortesía: Pinterest

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Resumen
Top 5 en Diseños Geniales para tus uñas en color azul
Nombre del artículo
Top 5 en Diseños Geniales para tus uñas en color azul
Descripción
A medida que cambian las tendencias en el color de las uñas, mantenemos los ojos bien abiertos para descubrir lo que está de moda y vale la pena. Y esta temporada, se trata de azul. Claro, el azul no es un color de uñas tan fácil de lograr como el rosa o el desnudo, pero ¡es un color elegante para rockear! El arte de uñas azul se ve genial y elegante al mismo tiempo y eso es exactamente lo que lo convierte en un favorito absoluto entre los aficionados a la manicura.
Autor
Publisher Name
Diseños de Uñas
Publisher Logo