Saltar al contenido

¿Si sabes por qué las Pedicuras son tan beneficiosas?

¿Si sabes por qué las Pedicuras son tan beneficiosas

A pesar de la reciente popularidad de las pedicuras, pocas personas aún no saben qué son y por qué todos deberían recibirlas. La gente tiende a pensar que a nadie le interesa mirar sus pies, cuando esto no podría estar más lejos de la verdad; numerosos beneficios van más allá de hacer que sus pies se vean fantásticos. ¡Las pedicuras también brindan importantes beneficios para la piel y la salud!

Si antes no tenía idea de alguna de estas razones, nos gustaría brindarle más información sobre lo beneficiosa que puede ser una buena rutina de cuidado de los pies para todas las personas que desean tener unos dedos hermosos todos los días: 

Prevenir hongos en las uñas

Las pedicuras regulares ayudarán a reducir el riesgo de infecciones fúngicas, ya que un técnico profesional de uñas cuidará las uñas con frecuencia y mantendrá sus pies humectados y limpios. Las infecciones por hongos son más comunes de lo que imagina, ya que pueden ser provocadas por una serie de cosas, como suciedad atrapada debajo de las uñas, uñas encarnadas y cortes resultantes de la piel agrietada. 

Es importante tener en cuenta que su terapeuta puede detener o rechazar una cita para las uñas si ya tiene una infección. Esto se debe a que los gérmenes pueden transferirse a las herramientas y contagiarse a otros clientes. Si nota una infección por hongos, cancele o posponga su cita de pedicura. 

Si observa algún signo o síntoma como enrojecimiento, picazón o piel escamosa en uno de sus pies o en los dedos de los pies, asegúrese de hablar con un profesional médico sobre cómo podrían tratarse las infecciones por hongos lo antes posible. antes de que se salga de control. 

Esta es también la razón por la que recomendamos a nuestros clientes que usen zapatos abiertos cuando salgan al aire libre después de obtener una cita, ya que esto permite el flujo de aire, lo que evita el crecimiento de bacterias y el proceso de curación. 

Haz que tus pies se vean increíbles

Como se mencionó, las pedicuras son una excelente manera de lucir sus pies. Si elige acrílicos o no, depende de usted, pero a la mayoría de las personas les encanta obtener el tono perfecto de esmalte de uñas que se adapte perfectamente a su tono de piel y atuendos. 

Las personas con uñas largas también pueden obtener diseños divertidos, sin preocuparse por dañarlas de ninguna manera; ¡Se verán igual de bien cuando vuelvan a crecer si esto le interesa! 

Además, las citas regulares al menos una vez cada seis semanas asegurarán que todos tengan siempre hermosos dedos de los pies sin importar la época del año.

Mejor circulación

Las pedicuras también pueden ayudar a mejorar la circulación en las piernas y los pies. Suponga que tiene una afección médica que dificulta el flujo de sangre por todo el cuerpo. En ese caso, recomendamos programar una cita para una pedicura todas las semanas hasta que vea resultados notables. 

Esto también es bueno si tiene calambres o dolores por la noche, que podrían aliviarse masajeando áreas específicas de su pie, como debajo de donde los dedos de los pies se encuentran con el resto del pie; esto ayuda a relajar los músculos y proporciona un alivio inmediato del dolor durante el sueño. 

Función mejorada del sistema nervioso

Muchos profesionales médicos le dirán que las pedicuras regulares también pueden ayudar a mejorar la función de su sistema nervioso. 

Esto significa que si tiene problemas de ansiedad, depresión o tiende a sentirse más estresada de lo habitual, tener una rutina para el cuidado de los pies puede traer muchos beneficios a su vida. 

Te preguntarás cómo los servicios de pedicura podrían cambiar tu vida para siempre. ¡No creerá la notable diferencia una vez que comiences a realisarlos regularmente !

Entonces, ya sea que esté buscando vestirse bien para una noche en la ciudad o mantener la salud general de sus pies bajo control, una pedicura es la combinación perfecta de estética y bienestar. Vamos, trata tu mismo. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)