Saltar al contenido

Todo lo que necesita saber sobre la mascarilla Pie de Bebé

El antes y el después son una locura. Si está buscando formas de tener pies suaves mejores que la pedicura, lo más probable es que se haya encontrado con Baby Foot , una exfoliación para pies que elimina los callos y la capa superior de la piel de sus pies. El producto ha alcanzado un estatus de culto por sus resultados sorprendentemente impresionantes (un rápido desplazamiento a través de la página de Facebook de la marca le dará asco y le hará un creyente).

Todo lo que necesita saber sobre la mascarilla Pie de Bebé MODERNO

Pero antes de probar el exfoliante para pies favorito de Internet, hay algunas cosas que debe saber: por ejemplo, si es seguro, cómo funciona y qué esperar antes (¡y especialmente después!) De atarse esos botines.

¿Cómo funciona Baby Foot?

Baby Foot es esencialmente una exfoliación química para los pies, explica Margarita Lolis , MD, dermatóloga certificada por la junta en Nueva Jersey. Según el sitio de Baby Foot , el producto contiene extractos naturales y ácidos para «exfoliar e hidratar al mismo tiempo». Los ingredientes activos «ácido láctico, ácido salicílico, alcohol y ácido glicólico son queratolíticos, por lo que penetran en la capa superior de la piel, rompen las conexiones en las células muertas de la piel y, dos o tres días después, el la piel muerta se despega «.

Ese desprendimiento similar a una serpiente es lo que hizo que Baby Foot se volviera viral: grandes franjas de piel muerta que cuelgan de los pies de los usuarios , revelando una piel fresca y suave debajo. La marca afirma que «después de pelarlos, tus pies renacen como el pie de un bebé, dándote pies hermosos y saludables». Los clientes aclaman que el producto es «revolucionario» y sus resultados son «notables».

El proceso es bastante simple: simplemente asegúrate la máscara alrededor de tus pies durante una hora (¡la cantidad de tiempo perfecta para ponerte al día en un programa o finalmente comenzar a leer ese libro en tu mesita de noche!), Y luego esperar unos días por el primero. signos de descamación para mostrar.

Una vez que lo haga, debe prepararse para lo que mejor puedo describir como una cantidad extrañamente satisfactoria de piel muerta que se desprende de su pie como si fuera queso rallado. Sí, es asqueroso … pero también muy satisfactorio. Me tomó alrededor de 3-4 días para que mis pies dejaran de mudar después de los primeros signos de piel muerta, pero cuando lo hicieron, mis pies se sentían y se veían mejor que en mucho tiempo.

Mascarilla Baby Foot

Descripción:

  • CALIDAD DESDE 1997 – El exfoliante para pies de bebé ORIGINAL contiene 16 extractos naturales. Cada caja contiene 1 par (2 botines), uno para cada pie.
  • SOLUCIÓN SUAVE – ¿Sufre de pies secos y agrietados? Entonces quieres el mejor tratamiento que existe. Baby Foot restaura sus pies a los pies suaves y suaves que alguna vez tuvo.
  • FÁCIL DE USAR: un proceso simple de tres pasos en el que se aplica, se deja actuar durante 1 hora y luego se lava. La piel muerta comenzará a pelarse 5-7 días después de la aplicación. ¡En tan solo una semana puede lograr pies suaves como un bebé!
  • SIMPLE Y EFECTIVO: disfrute de una experiencia de spa en casa; Sin frotar, sin dolor, simplemente siéntese, relájese y obtenga pies impecables con Baby Foot. ¡La solución de bricolaje perfecta para pies!
  • MEJOR IDEA DE REGALO: este peeling para pies es ideal para compartir con su familia y amigos. Déjelos disfrutar de unos pies sanos y suaves con usted.

SKU: 0002

Review

¿Cuáles son los ingredientes activos de Baby Foot?

Si bien el sitio de Baby Foot no enumera ingredientes aparte de «16 tipos de extractos naturales», Ulta enumera los primeros cinco ingredientes: agua, dos tipos de alcoholes que actúan como solventes, ácido láctico y ácido glicólico.

“Dado que el producto está diseñado para los pies, que generalmente tienen una capa de piel más gruesa, no es de extrañar que contenga una mayor concentración de alfahidroxiácidos que los que se encuentran normalmente en las exfoliaciones faciales”. Los ingredientes son tan efectivos por el diseño del producto: “También está formulado en forma de gel, que al combinarse con el efecto ocultante de los botines de plástico se adhiere mejor a la piel y evita la pérdida de agua”. Eso significa máxima absorción de producto.

¿Es seguro el pie del bebé?

Para la mayoría de la gente, sí. El proceso es indoloro y, si bien sus ingredientes son efectivos en la piel de muchas personas, es importante tener en cuenta que se trata de ácidos y debe consultar con un profesional médico antes de comenzar con un régimen de exfoliación química, en los pies o en cualquier otro lugar. «Se advierte que si tiene verrugas, callosidades, llagas abiertas o sensibilidad en la piel, definitivamente debe omitir esto». Eso es porque incluye ácido láctico y ácido glicólico , que pueden irritar la piel sensible.

También es una excelente manera de evitar la pedicura. Tengo mucho cosquillas en los pies, así que deshacerme de mis callosidades y piel muerta sin tener que hacerme cosquillas con un pedicurista profesional con una lima para pies fue un sueño hecho realidad. Definitivamente usaré este producto una y otra vez.

Si decide omitir Baby Foot, aún puede obtener los pies listos para el verano que busca con los mejores kits de pedicura para el hogar que hemos probado. También puede visitar a su dermatólogo si desea que un profesional médico le realice un tratamiento similar al pie de bebé. y descubrió que el Dr. Scholl’s Express Pedi Foot Smoother y Amope Pedi Perfect funcionaron de manera excelente para suavizar los pies de los probadores.

También te debe interesar Comprar productos para suavizar los pies

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Resumen
Todo lo que necesita saber sobre la mascarilla Pie de Bebé
Nombre del artículo
Todo lo que necesita saber sobre la mascarilla Pie de Bebé
Descripción
El antes y el después son una locura. Si está buscando formas de tener pies suaves mejores que la pedicura, lo más probable es que se haya encontrado con Baby Foot , una exfoliación para pies que elimina los callos y la capa superior de la piel de sus pies. El producto ha alcanzado un estatus de culto por sus resultados sorprendentemente impresionantes (un rápido desplazamiento a través de la página de Facebook de la marca le dará asco y le hará un creyente)
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo