Saltar al contenido

3 Mejores Recetas para hacer Exfoliantes caseros para Pies

¿Quién diría que no a un relajante masaje de pies al final de un día largo y agotador? En este punto, lo único que quieres hacer es consentir tus pobres pies. Los tacones, el calor y el sudor pueden hacer que tus pies se sientan cansados, ásperos y con olor a … ¡bueno, a pies! Entonces, obviamente, se merecen un trato serio y un buen exfoliante para acabar con la suciedad, el sudor y quedar bonitos y suaves.

Aquí hay 3 recetas exfoliantes de pies que tu misma puedes hacer y que pueden hacer que tus pies se sientas de bebe …

  1. Exfoliante de aloe y miel
  2. Exfoliante de café y aceite de coco
  3. Exfoliante de lavanda y sal

Exfoliante de aloe y miel

Exfoliante de aloe y miel para los pies

El aloe vera y la miel funcionan de maravilla para hidratar los pies. El aloe vera calma los pies cansados ​​y el aceite de alcanfor cura cualquier sarpullido o irritación. La sal de baño ayuda a eliminar las células muertas de la piel y le brinda pies más suaves y tersos.

Ingrediente:

Tome una taza de sal de baño de su elección y agregue una cucharada de miel y una cucharada de gel de aloe vera. Agrega unas gotas de aceite esencial de alcanfor y frota tus pies con la mezcla. Enjuague y aplique una crema para pies.

Exfoliante de café y aceite de coco

Exfoliante de café y aceite de coco para los pies

Si te encanta el olor del café, este es el exfoliante de pies perfecto para ti. Masajear tus pies con este exfoliante ayudará a aliviar la hinchazón y el dolor, gracias a las propiedades antiinflamatorias del café. También ayuda a mejorar la circulación sanguínea en sus pies. El aceite de coco hidrata la piel seca alrededor de los talones.

Ingrediente:

Mezcle el café molido y el azúcar en un tazón y agregue una cucharada de aceite de coco para que quede una pasta gruesa. Aplícalo en tus pies y masajea suavemente durante 15-20 minutos. Lávelo y continúe con una crema hidratante.

Exfoliante de lavanda y sal

Exfoliante de lavanda y sal para los pies

El aceite de lavanda es antiséptico y antiinflamatorio, lo que lo convierte en un excelente sanador del dolor de pies. También mata las bacterias y, por lo tanto, el mal olor, y deja los pies con un olor agradable y una sensación suave y suave. La sal marina, por otro lado, exfolia la piel y elimina la piel muerta y seca.

Ingredientes:

Mezclar ambos ingredientes y aplicar sobre los pies húmedos. Masajea suavemente y deja el exfoliante durante 5-10 minutos. Enjuague y seque. Aplique un poco de aceite de lavanda en los pies antes de acostarse para tener unos pies suaves e hidratados.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Resumen
3 Mejores Recetas para hacer Exfoliantes caseros para Pies
Nombre del artículo
3 Mejores Recetas para hacer Exfoliantes caseros para Pies
Descripción
▶ Ingredientes como aloe, miel, café molido, aceite de coco, lavanda y sal podemos elaborar exfoliantes caseros para para los pies 🦶🏻
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo