Saltar al contenido

14 Mejores Cremas para Pies con Callos y Talones Secos y Agrietados

IImagínate por un momento un ¡Diseño de uñas en tus pies increíble!, y la otra parte de tus pies con callos! ¿Cierto que no se ve bien?, pero no te preocupes, aquí te presentamos las mejores cremas para los pies para estos odiados Callos, Talones Secos y Agrietados.

Cremas para pies

Tus pies llevan todo tu cuerpo todo el día, todos los días, lo que puede afectarlos enormemente. Ya sea que camine con zapatos apretados, sandalias que expongan su piel o (¡ay!) Descalzo, uno de los resultados es sequedad de la piel e incluso grietas y callosidades, especialmente en el área del talón donde las células muertas de la piel tienden a acumularse.

Dado que la piel de los pies es más gruesa que la de otras áreas del cuerpo, necesitará una crema para pies especializada para suavizar y curar los talones agrietados y las zonas muy secas y duras. Las cremas para los pies generalmente están hechas con texturas más densas y ricas que las cremas faciales o corporales , lo que las hace perfectas para tratar la piel más áspera de lo normal.

Cómo encontrar la mejor crema para pies

Para suavizar los pies y calmar los talones agrietados y las callosidades durante la noche, siga estos consejos de compra y aplicación:

  • Busque ingredientes exfoliantes como los ácidos glicólico y salicílico. Estos ayudan a eliminar los parches secos resistentes.
  • Busque hidratantes y humectantes probados como ceramidas o ácido hialurónico para suavizar la piel, y oclusivos como manteca de karité, escualeno o vaselina para sellar la humedad.
  • Aplicar por la noche. Para sedosar rápidamente los pies ásperos, aplique una capa gruesa de crema para pies por la noche antes de acostarse, luego colóquese un par de calcetines para sellar la humedad durante la noche y suavizar la piel mientras duerme.

Estas son las mejores cremas y productos para el cuidado de los pies para suavizar la piel muy seca, los talones agrietados y los callos, que puedes llegar a presentar

1. Crema de pies de coco ABEJAS DE BURT

Crema de pies de coco

MEJOR CREMA PARA PIES EN GENERAL. Este bálsamo para pies Burt’s Bees de alta resistencia, se basa en una gran cantidad de aceites botánicos nutritivos que incluyen oliva, coco, avena y soja para una nutrición profunda. Se suaviza inmediatamente la piel dura y manchas secas cuando masaje en la piel o usados con calcetines. ¿Aun mejor? El bálsamo huele a coco dulce y tibio, un escape para los pies (y los sentidos) agotados. 

Beneficios:

  • Fórmula rica
  • Profundamente hidratante
  • Gran aroma

2. Terapia de crema para pies reparadora de pies AMLACTIN

Terapia de crema para pies reparadora de pies

CREMA PARA PIES AL MEJOR PRECIO. La crema sin fragancia de AmLactin está mezclada con ácido láctico, un exfoliante de alfa hidroxiácido que se usa a menudo en productos para el cuidado de la piel antienvejecimiento que trabaja para aumentar la renovación celular, eliminando la piel muerta para dejarla suave, tersa y de aspecto más joven.

Beneficios:

  • Exfolia la piel
  • Intensamente suavizante
  • Barato

3. Crema para pies Healthy Feet. O’KEEFFE’S

Crema para pies Healthy Feet

LA MEJOR CREMA DE PIES PARA CALLOSIDADES. Bote pequeño, grandes beneficios: esta fórmula de O’Keeffe, repleta de ácidos grasos que reponen la piel y parafina acondicionadora, es la crema para pies mejor calificada en  Amazon  para combatir los callos. Ha acumulado  más de 33,000 reseñas, incluidas fotos dramáticas de los tacones de los usuarios antes y después del tratamiento con la crema. «Mis pies se han agrietado sin parar durante probablemente los últimos 10 años; he intentado literalmente todo y me sentí increíblemente avergonzado por ellos», informó un crítico. «Después de más de 4 semanas, mis pies nunca han estado mejor … no hay grietas».

Beneficios:

  • Más de 33,000 reseñas de Amazon
  • Ingredientes intensamente nutritivos
  • Repara la piel áspera y callosa
  • Buen valor

4. Crema para pies enriquecida con karité. DR. TEAL’S

Crema para pies enriquecida con karité

LA MEJOR CREMA PARA PIES PARA DIABÉTICOS. Esta asequible crema para pies de Dr. Teal’s está cargada con ingredientes hidratantes de alta calidad como ácidos grasos reparadores de la piel y manteca de karité suavizante. Y realmente funciona: «Mi esposo usa esta crema para sus pies diabéticos», dijo un crítico. «Compro dos a la vez, funciona en su piel seca, agrietada y dolorosa».

Beneficios:

  • Efectivo para pies diabéticos
  • Buen valor

5. Crema ultra suavizante para talones y codos. GLYTONE

Crema ultra suavizante para talones y codos

LA MEJOR CREMA PARA PIES PARA TACONES AGRIETADOS. Afronte los talones agrietados rebeldes (¡y también los codos!) Con esta crema Glytone específica, que contiene altos niveles de ácido glicólico que desprende la piel . » Lo único que realmente marcará la diferencia en los talones secos y agrietados «, dijo un crítico de Dermstore. (Tenga en cuenta que la potente fórmula está hecha para enjuagarse, según las instrucciones del empaque).

Beneficios:

  • Fórmula fuerte
  • Exfolia y suaviza la piel agrietada

Observaciones:

  • Debe enjuagarse

6. Crema para pies para aliviar los pies. AVEDA

Crema para pies para aliviar los pies

LA MEJOR CREMA RELAJANTE PARA PIES. Elimine la carga de los pies fatigados gracias a la crema de Aveda, que refresca con mentol y menta refrescantes, además de una larga lista de otros aceites y extractos de plantas naturales (ricino, jojoba, romero, lavanda, girasol, árbol de té, manzana, té verde, sauce). corteza, naranja y más!). Tiene la mejor calificación en  Nordstrom  con casi 1,000 reseñas por una razón: «¡No puedo decir cuánto amo esta crema para pies!» un crítico se entusiasmó. «¡Literalmente se siente como si mis pies pudieran respirar después de usarlo! Realmente se puede notar la diferencia en un solo uso. Mis pies se sienten como un spa».

Beneficios:

  • Altos niveles de ingredientes naturales.
  • Fórmula refrescante

7. Crema para pies reparadora avanzada. EUCERIN

Crema para pies reparadora avanzada

MEJOR CREMA PARA PIES CON UREA. Esta fórmula de Eucerin elaborada con urea suavizante y ácido láctico, marca estándar de oro para la hidratación de la piel del cuerpo, obtuvo altas calificaciones en Walmart por sus resultados casi instantáneos en el suavizado de los pies secos . «Hemos probado todas las cremas, incluso algunas cremas recetadas, y Eucerin Intensive Repair Foot Cream las superó a todas», señaló un crítico. «¡Hizo que mis pies se sintieran suaves como la seda en solo un día! Eliminó los callos ásperos y agrietados y la piel seca y escamosa».

Beneficios:

  • Ingredientes intensamente suavizantes
  • Actuación rápida
  • Gran valor

8. Skin Food Original Crema Ultra Rica. WELEDA

Skin Food Original Crema Ultra Rica

LA MEJOR CREMA PARA PIES PARA PIELES SECAS.

La crema clásica de culto de Weleda realmente funciona desde la cabeza hasta los dedos de los pies  Wizemann usa el aceite botánico y la fórmula a base de cera de abejas tanto en sus pies como en su rostro. » Esto evita que mi piel se sienta seca y con comezón y hace maravillas en mis pies y codos , pero he sabido aplicarlo en cualquier lugar donde mi piel se sienta seca, incluida mi cara», dice ella. «Huele increíble: energizante y relajante al mismo tiempo».

Beneficios:

  • Nutre la piel deshidratada
  • Funciona en todo el cuerpo
  • Gran aroma

9. Crema para pies renovadora SA. CAREVA

Crema para pies renovadora SA

LA MEJOR CREMA PARA PIES PARA PIELES GRUESAS Y MUERTAS.

Elaborada con el ácido salicílico, un ingrediente que elimina la piel muerta , que se encuentra a menudo en los productos para el cuidado de la piel facial , esta crema para pies CeraVe sin fragancia también es la mejor valorada por los consumidores. Está impregnado de las ceramidas características de la marca , lípidos que se encuentran naturalmente en la piel, lo que la convierte en una excelente opción para suavizar la aspereza. «Tengo los pies notoriamente ásperos … y ha cambiado drásticamente mis pies»  , se maravilló un crítico. «Son mucho más suaves».

Beneficios:

  • Profundamente hidratante
  • Exfolia para suavizar la piel.

10. Heels & Feet Moisturizer Plus Exfoliante suave. BRAZO Y MARTILLO

Heels & Feet Moisturizer Plus Exfoliante suave

LA MEJOR CREMA EXFOLIANTE PARA PIES.

Un nuevo híbrido humectante más exfoliante, la fórmula de Arm & Hammer elimina la piel áspera y escamosa del pie con ácido glicólico para ayudar a revertir las células muertas de la piel y un aplicador de cepillo de masaje de manos libres para suavizar aún más. «Las pequeñas protuberancias suaves para restregar ayudan a que la crema entre en las grietas alrededor del talón y se siente muy bien», dijo un crítico de Amazon. 

Beneficios:

  • Hidrata y exfolia
  • Aplicador de masaje incorporado
  • Buen valor

11. Crema de pies mineral de agua del mar muerto. AHAVA

Crema de pies mineral de agua del mar muerto

LA MEJOR CREMA CALMANTE PARA PIES PARA PIES CANSADOS. Hecha con aloe calmante, mentol refrescante, aceite de árbol de té antibacteriano y ácido salicílico exfoliante, la crema para pies de Ahava, un éxito de ventas, es como un tratamiento de spa para tus pies . Dos revisores la llamaron la mejor crema para pies que jamás hayan usado. «Tenemos agua dura, por lo tanto, pies muy secos y agrietados», comentó uno. «Suaviza la piel para que se sienta como la de un bebé».

Beneficios:

  • Contiene ingredientes calmantes y refrescantes
  • Piel de seda

Observaciones:

  • Caro

12. Crema de pies de árbol de té. FOOTNANNY

Crema de pies de árbol de té

CREMA PARA PIES MEJOR PERFUMADA. Una línea de productos para el cuidado de la piel creada solo para tratar los pies, la colección de Footnanny ofrece cremas para los pies en una variedad de aromas, desde florales como jazmín y rosa hasta aromas calmantes como lavanda y árbol de té . La fórmula está hecha con nutrientes para la piel como manteca de cacao y karité y vitamina E, y el aceite de árbol de té en esta variante también tiene propiedades antibacterianas. 

Beneficios

  • Varias opciones de fragancias
  • Beneficios de la aromaterapia

Observaciones:

  • Caro

13. Mascarilla reparadora para pies de Cica. AVEENO

Mascarilla reparadora para pies de Cica

MEJOR MASCARILLA PARA PIES.

Como una mascarilla para tus pies, los botines de papel desechables de un solo uso de Aveeno están impregnados con humectantes como glicerina, aceite de avena y manteca de karité, lo que los convierte en una excelente manera de revivir el aspecto y la sensación de tus pies en el medio o en lugar de un pedicure. Han obtenido más de 300 reseñas de 5 estrellas : «¡Usé esta mascarilla para pies y después mis pies estaban más suaves e hidratados que nunca en toda mi vida !» un crítico se maravilló. «Me hice pedicuras de spa que no me habían hecho sentir tan bien los pies».

Beneficios:

  • Mimos efectos similares a los de un spa
  • Suaviza la piel rápidamente
  • Barato

Observaciones:

  • De un solo uso

14. Ungüento curativo hidratante protector de la piel. AQUAPHOR

Ungüento curativo hidratante protector de la piel

LA MEJOR CREMA PARA PIES DURANTE LA NOCHE. Es realmente la multitarea definitiva para el cuidado de la piel: el ungüento, rico en glicerina, vaselina y provitamina B5, incluso suaviza y cura la piel de los pies. El ungüento es espeso, así que intente aplicarlo antes de acostarse, luego colóquese los calcetines para que pueda suavizar los talones ásperos mientras duerme. 

Beneficios:

  • Fórmula de ungüento espeso y rico
  • Repara la piel agrietada
  • Buen valor

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Resumen
14 Mejores Cremas para Pies con Callos y Talones Secos y Agrietados
Nombre del artículo
14 Mejores Cremas para Pies con Callos y Talones Secos y Agrietados
Descripción
Tus pies llevan todo tu cuerpo todo el día, todos los días, lo que puede afectarlos enormemente. Ya sea que camine con zapatos apretados, sandalias que expongan su piel o (¡ay!) Descalzo, uno de los resultados es sequedad de la piel e incluso grietas y callosidades, especialmente en el área del talón donde las células muertas de la piel tienden a acumularse.
Autor
Publisher Name
diseñodeunas
Publisher Logo