Tiempo de lectura: 31 minutos
Cómo hacer una manicura francesa en casa. Una manicura francesa es tan elegante como parece. La manicura francesa clásica implica una base rosa pálido, puntas blancas brillantes y una base superior. Si está haciendo esto por primera vez, esta guía paso a paso te va a indicar que debes hacer y como lo debes hacer.
Contenido
Conoce Cómo hacer una manicura francesa en casa
Lista de lo que necesitas:
- Una taza de agua tibia
- Toalla
- Esmalte protector o transparente
- Esmalte de uñas blanco
- Esmalte de uñas suave rosa bebé
Paso a Paso para hacer una manicura francesa en casa
- 1. Prepara las uñas
- 2. Aplicar la capa base
- 3. Aplicar pintura de uñas blanca
- 4. Aplicar la capa superior
1. Prepara las uñas
El primer paso es asegurarse de que sus uñas sean del mismo largo, uniformes y bien limadas. Cuanto más largos sean, mejor. Pero, si tienes uñas cortas, asegúrate de que estén en la forma adecuada. Una manicura francesa generalmente tiene uñas de forma cuadrada, pero si no se siente cómodo, también puede mantenerlas redondas. Remoja tus uñas en agua tibia durante aproximadamente un minuto. Esto le ayudará a deshacerse de la suciedad acumulada y le dará una base limpia.
2. Aplicar la capa base
Asegúrate de que tus uñas estén secas y luego aplica la capa base. Este es un paso importante, ya que le da a las uñas una base hermosa y natural. Déjelos secar y continúe con el siguiente paso.
3. Aplicar pintura de uñas blanca
Usa el esmalte de uñas blanco en tus puntas. Si está haciendo esto por primera vez o es torpe, hay una manera de evitarlo. Recorta unas tiras de cinta adhesiva y cúbrete las uñas dejando las puntas al descubierto. Hacer esto le dará una línea suave y uniforme. Aplica la pintura de uñas blanca en la parte desnuda de la uña. Una vez que se haya secado, retire la cinta.
4. Aplicar la capa superior
Toma la capa superior transparente y aplícala sobre tus uñas. Esto sellará la manicura y le dará a tus uñas un hermoso acabado natural.