Saltar al contenido

Cómo Combinar Colores Navideños en tu manicura 2021

La cuenta regresiva para la Navidad 2021 ha comenzado y no podemos contener nuestra emoción. Desde decorar tu casa y preparar golosinas azucaradas, hasta armar un estilo navideño , hay mucho que hacer y tan poco tiempo.

Cómo incluir Colores Navideños en tu manicura

Si bien hemos reunido lindas ideas de peinado para Navidad y formas de incluir colores navideños en tu maquillaje , ahora es el momento de darte un poco de arte de uñas.

Si deseas incluir colores navideños como verde, rojo, blanco, dorado y plateado en tu manicura , aquí tienes toda la inspiración que necesitas. 

¡Suscríbete! y Recibe trucos, noticias, consejos de belleza, para estar siempre bellas y bellos.

¡Puedes agradecernos después!

1. Manicura navideña: rojo

Manicura navideña rojo
Imagen pinteres de uñas con corazones
  • Consejos para pintar el corazón: En lugar de optar por un esmalte de uñas rojo normal, cree puntas de corazón en las uñas sobre una base desnuda. Este arte de uñas cursi es para todas aquellas con uñas cortas y uñas redondas .
Uñas de terciopelo paso a paso
fuente pinteres 50947039514979836
  • Uñas de terciopelo: Si quieres que tus uñas griten Navidad, esta es la manera perfecta de vestirlas. Una manicura brillante con acabado aterciopelado seguramente te ayudará a hacer una declaración.

2. Arte de uñas de Navidad: verde

Arte de uñas de Navidad verde
imagen de uñas para navidad verde 664140276286243457
  • Arte de lámina: Mejora tu juego de manicura con arte de papel de aluminio en esta temporada festiva. Píntate las uñas con esmalte de uñas verde y luego adórnalas con papel de aluminio plateado para que se vean tan navideñas.
uñas verdes brillantes esmalte
  • Brillantina: Nada destaca más que el brillo. Ya sea el maquillaje de los ojos o las uñas , la brillantina siempre logra hacer una declaración sorprendente. Para que tus uñas se vean listas para Navidad, opta por un esmalte de brillo verde. Seguro que se robará toda la atención.

3. Manicura navideña: plata

Manicura navideña plata Diseños de uñas ideales para morenas
  • Uñas cromadas: Si nunca ha probado los clavos cromados, ahora es el momento adecuado para hacerlo. Dado que es temporada festiva, nadie te va a juzgar por hacer un poco más. Entonces, adelante, vístete las uñas en cromo plateado.
  • Diseño de uñas francesas para navidad: Si bien ya te dimos una opción OTT, aquí hay algo para los minimalistas. Obtenga la manicura francesa clásica en cuatro uñas y pinte la uña anular con un esmalte de brillo plateado. El acento plateado agregará la cantidad justa de glamour a tu manicura.

4. Arte de uñas de Navidad: oro

Arte de uñas de Navidad oro
fuente pinteres 794392821769071194
  • Brillo ombré: Sí, hemos oído hablar del cabello ombré y el maquillaje ombré , pero ¿sabías que también puedes hacer que tus uñas se vean ombré? Use brillo dorado en las puntas de las uñas y omita la base por completo. Esta manicura seguramente agregará más chispa a tu look navideño .
esmalte de oro metálico para uñas
fuente pinteres 832884524827210860
  • Puntas metálicas: ¿Quién más ama la tendencia de menos es más? Bueno, también puedes usar esta regla mientras te arreglas las uñas. Simplemente pinte las puntas de las uñas con esmalte de oro metálico y séllelo con una capa superior. El delicado acento dorado aumentará el cociente de belleza de tus uñas al instante.

¡Suscríbete! y Recibe trucos, noticias, consejos de belleza, para estar siempre bellas y bellos.

5. Manicura navideña: blanco

Manicura navideña blanco tipo francesa
fuente pinteres 579064464575339796
  • Espacio negativo: Juega con las tendencias de las uñas, como el espacio negativo, especialmente si quieres incluir un color como el blanco en tu manicura esta Navidad. Este adorable arte de uñas con espacio negativo de punta francesa es una opción mucho más genial que aplicar esmalte blanco liso por todas partes.
diseño de Uñas de mármol destellos plateados y dorados para bodas
fuente pinteres 503981014545491109
  • Uñas de mármol: Otra forma elegante de vestir tus uñas de blanco es optar por uñas de mármol. Las uñas de mármol blanco con detalles dorados o plateados en la base es algo que todos notarán.

¡Suscríbete! y Recibe trucos, noticias, consejos de belleza, para estar siempre bellas y bellos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Resumen
Cómo incluir Colores Navideños en tu manicura
Nombre del artículo
Cómo incluir Colores Navideños en tu manicura
Descripción
La cuenta regresiva para la Navidad 2021 ha comenzado y no podemos contener nuestra emoción. Desde decorar tu casa y preparar golosinas azucaradas, hasta armar un estilo navideño , hay mucho que hacer y tan poco tiempo.
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo