Saltar al contenido

Uñas para Año Nuevo ¡Hermosos Diseños para Deslumbrar!

Uñas para Año Nuevo ¡Hermosos Diseños para Deslumbrar!

Tiempo de lectura: 31 minutos

Uñas para Año Nuevo. El Año Nuevo equivale a todas las excusas para hacer todo lo posible. Cantidades extremas de brillo deben ser el estado de ánimo de tu atuendo, cabello y especialmente tus uñas. Une tu look y crea cohesión para el mejor ambiente de fiesta. Si lo tuyo es un buen tema, ve con brillo, brillo, holográfico y vibraciones brillantes. Cuando se trata de color, no se asuste de un poco más brillante o más audaz de lo normal. Las uñas festivas son divertidas, y la temporada navideña significa que debes disfrutar de todo tu arduo trabajo este año.

As├ş lo vemos nosotros: Cualquiera con una buena manicura puede hacer cualquier cosa. Comience el a├▒o con fuerza con una manicura elegante que garantiza una noche llena de cumplidos. A continuaci├│n est├ín los mejores dise├▒os de A├▒o Nuevo que estamos guardando para llevar al sal├│n.

Estos dise├▒os de u├▒as para a├▒o nuevo ser├ín la muestra de un nuevo comienzo en tu vida, as├ş que elige el que m├ís te guste:

Puntas de purpurina plateada y rosa

Celebre el Año Nuevo con uñas de espacio negativo acentuadas con brillo para un toque de brillo. Pruebe con un tono champán dorado como este para una mayor elegancia.

Declaraci├│n rosa fuerte

Tienes que pasar una buena noche con u├▒as brillantes de color rosa brillante, que gritan tiempo de fiesta.

Multicolor Con Puntos

Las u├▒as coloridas y punteadas se sienten tan apropiadas. Simplemente puntee sus u├▒as con el dise├▒o que desee para recrear este aspecto sencillo.

Brillo rosa pálido

Esto es lo que llamas brillo adulto. Dale vida a un color nude con destellos en abundancia para hacer que tus u├▒as se destaquen.

Azúl metálico

Rock out este año con clavos intergalácticos de cromo azul. Reflejar la luz y llamar la atención son siempre una buena vibra de Año Nuevo.

Confeti de colores

Estás viendo una fiesta en una botella. Este hermoso desorden nos recuerda esas noches que se convierten en madrugadas.

U├▒as de Brillo Gris

U├▒as de Brillo Gris
ginaedwards_

Brilla en el nuevo a├▒o con u├▒as brillantes y fuegos artificiales para ganar. En lugar de usar u├▒as con brillantina por todas partes, dibuja a mano alzada un dise├▒o como este para agregar algo de dinamismo.

Acentos de perlas

Acentos de perlas
ginaedwards_

Las chispas plateadas y blancas del adhesivo para uñas perlado lucen vanguardistas y sin esfuerzo. Para recrear este look, piense más, no menos, adhiriendo tantas perlas como pueda.

Bloque de color Gatsby

El negro y el dorado es una combinaci├│n de colores tan elevada. Es nuestro favorito para ocasiones especiales. Experimente con las l├şneas para crear una armon├şa geom├ętrica con un toque de brillo.

Consejos de oro

Consejos de oro
jinsoon

Si realmente est├ís tratando de adornar tus u├▒as, ve con un dise├▒o ombr├ę brillante. Este arte de u├▒as de vacaciones se siente como un comienzo nuevo y emocionante.

Puntas multitono

Lleva tu manicura a otro nivel con estas puntas francesas de varios colores.

Intercambio de purpurina

Realce un color vibrante, como el azul cobalto, alternando dise├▒os semibrillantes. Agregue las joyas de oro correspondientes para realmente subir el volumen ya que es A├▒o Nuevo y todo.

Consejos Art Deco

Estas puntas turquesas y doradas recuerdan im├ígenes de la d├ęcada de 1920 gracias a su inspiraci├│n Art Deco.

Puedes conocer m├ís art├şculos interesantes como este:

Bello dise├▒o de oro

El brillo dorado, la crema y el espacio negativo son la combinaci├│n perfecta de NYE, aunque tambi├ęn puedes usar el look durante todo el a├▒o.

División holográfica

┬┐Prefieres mantener tus u├▒as lo m├ís minimalistas posible? Aqu├ş, nos ense├▒an qu├ę tan bien puede verse una franja hologr├ífica dividida en el medio de cada u├▒a para NYE y m├ís all├í.

Pegatina divertida

Otra manera de lucir una bella y sencilla manicura es con unas u├▒as desnudas con unas pegatinas. Es abstracto pero sin duda impresionante.

Mitades holográficas

A veces, lograr una manicura lista para la v├şspera de A├▒o Nuevo es tan simple como cortar cada u├▒a horizontalmente por la mitad con una punta de l├ímina hologr├ífica. Lo llamaremos futurista-chic.

Cobre reluciente

Si no puedes imaginar separarte de tu esmalte nude favorito, considera realzarlo con un rico tono cobrizo. Simple y sorprendente.

Plata y oro

Si eres un fan├ítico del brillo pero no quieres cubrir toda la u├▒a, considera este estilo de doble arco que presenta una punta francesa y un acento de cut├şcula de media luna en cada u├▒a.

Bordes de purpurina

Otra opci├│n es mantener el centro de cada u├▒a libre de color mientras se enfocan acentos de brillo llamativos alrededor de cada borde. Para hacerlo t├║ mismo, simplemente sumerge una brocha para hacer rayas en el esmalte con brillantina de tu elecci├│n y traza con cuidado alrededor de cada borde.

Bonitas u├▒as rosa

Estas u├▒as mitad y mitad rosas llamaron nuestra atenci├│n de inmediato. Los cuadrados de purpurina plateada realmente hacen que el dise├▒o destaque.

Lujo discreto

Estas son posiblemente las u├▒as m├ís f├íciles de recrear en esta lista. Todo lo que necesita es un pu├▒ado de gemas en diferentes tama├▒os y su capa superior o base favorita. Despu├ęs de limar tus u├▒as y cuidar tus cut├şculas, aplica una capa de esmalte transparente y presiona una gema en cada u├▒a.

Nostalgia de los 90

┬┐Recuerdas cuando eras un ni├▒o peque├▒o y los aretes con calcoman├şas estaban de moda? Crea una manicura para el A├▒o Nuevo usando pegatinas. Es a la vez bonito y divertido, por lo que es imprescindible para cualquier persona que desee un toque de color.

Fiesta del planeta

Los dise├▒os de Planet son tendencia en moda y belleza este a├▒o, lo que convierte a esta manicura interestelar en una excelente opci├│n para las amantes de las u├▒as minimalistas.

Garabatos coloridos

Comienza con una base desnuda y remata con garabatos audaces y coloridos en cualquier direcci├│n que elijas. Simplemente no puedes equivocarte.

Consejos estrellados

Consejos estrellados
ginaedwards_

Tan intrincada como se ve esta manicura, todo lo que requiere son algunas piezas de confeti de estrellas presionadas en su lugar.

Resumen
Uñas para Año Nuevo ¡Hermosos Diseños para Deslumbrar!
Nombre del art├şculo
Uñas para Año Nuevo ¡Hermosos Diseños para Deslumbrar!
Descripci├│n
Estos dise├▒os de u├▒as para a├▒o nuevo ser├ín la muestra de un nuevo comienzo en tu vida, as├ş que elige el que m├ís te guste.
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo
Configuraci├│n