Saltar al contenido

Ideas de Diseños de Uñas para Pies

Si bien los pies toman protagonismo durante la temporada estival, en especial porque usamos calzados que los dejan al descubierto, lo ideal es tenerlos en excelentes condiciones.

Al margen del cutis el cual tiene que estar saludable, las uñas de los pies también deben verse sanas, prolijas y bonitas en cualquier época del año.

mejores Ideas de Diseños de Uñas para Pies

En este sentido, la decoración juega un rol central porque realza el aspecto de los pies y sin dudas se verán mucho más bonitos.

Claro que las posibilidades son infinitas y cada mujer tiene su estilo al momento de pintarse. De todas maneras, hay nuevas tendencias y otras que se mantienen, por lo que es preciso analizarlas.

Es importante tener en cuenta que, los esmaltes elegidos para la decoración de uñas, tienen que ser de máxima calidad.

En lo posible tienen que ser cosméticos saludables y sin químicos de ningún tipo, para evitar reacciones inesperadas en una zona tan sensible del cuerpo.

Ahora sí, echemos un vistazo a las principales tendencias para el año entrante.

Uñas decoradas para pies 2021

Como sucede con otras tendencias, hay modas que se mantienen en el tiempo y otras que irrumpen de manera novedosa. Y, en el caso de la decoración de uñas, no es la excepción.

Los diseños con flores, por ejemplo, han sido de los más elegidos en el 2020 y esta preferencia parece que seguirá en el año entrante.

Además, otro aspecto favorable a estos dibujos, es que hay diseños de diferentes complejidades. Todo dependerá de tus habilidades y preferencias.

Por otra parte, los decorados para pies con líneas, es otra de las tendencias que prometen mantenerse en el 2021.

Se trata de dibujos sofisticados, en general con una bonita combinación de colores y que realzan tu apariencia.

A diferencia de los decorados con flores, en donde algunos son complejos, aquí encontramos que son, en general, muy sencillos de llevar a cabo.

Solo necesitas unos esmaltes de calidad y tener un buen pulso, para que así las líneas queden bien rectas.

Por último, entre las principales tendencias de uñas decoradas para pies en 2021, observamos los diseños clásicos en blanco y negro.

Al contrario de lo que muchas creen, se pueden lograr dibujos muy bonitos con estas dos tradicionales tonalidades.

Por ejemplo, algunas de las tendencias en alza, son la de diseñar un animalito o formar pequeños rectángulos en el dedo gordo del pie.

Diseños de uñas fáciles de hacer

La diversidad de decoraciones para las uñas de los pies es tan grande, que encontramos algunos diseños muy fáciles de hacer.

Si eres de las que prefiere las cosas simples, perfectamente puedes optar por un color y pintar con cuidado. En estos casos, el rojo es una de las tonalidades más elegidas.

Si deseas darle un toque especial, el estilo francés es una buena opción. Se trata de un diseño tradicional, que consiste en una línea blanca en la superficie y un rosado suave en el resto de la uña.

Este estilo es uno de los más elegidos, no solo porque es fácil de realizar, sino porque aporta elegancia, siendo ideal para una noche especial de verano.

Por último, si te gustan las uñas coloridas, puedes optar por decoraciones lineales que combinen dos o tres tonalidades diferentes. Son diseños muy sencillos de hacer, solo necesitas estar atenta para que las líneas queden perfectas.

Ideas de Diseños de uñas fáciles de hacer para tus pies:

Uñas decoradas para pies elegantes

Entre los diseños elegantes, las decoraciones con piedras son una de las tendencias del 2020 que prometen seguir el año entrante.

Estos diseños son sumamente versátiles, ya que pueden combinar diferentes colores u optar por tonalidades más opacas.

Cualquiera sea tu preferencia, la piedra le da un toque distintivo, por lo que es ideal para noches estivales de gala.

Por otra parte, las decoraciones con dibujos pequeños y vistosos (como puede ser una flor, un animalito o una estrella), también son una buena opción.

¿Se puede ser elegante con diseños coloridos? ¡Por supuesto que sí! Muchas mujeres optan por el Nail Art para momentos especiales.

Se trata de dibujos delicados que combinan muy bien diversas tonalidades, dando como resultado un decorado bonito y elegante al mismo tiempo.

Entre los diseños más elegidos de Nail Art, sobresalen los florales, los que tienen estrellas y los que cuentan con corazones. Pero las posibilidades son varias.

Diseños de uñas para pies juveniles 2021

Entre las jóvenes, los decorados más elegidos en la actualidad, son aquellos que poseen muchos colores, ya que transmiten alegría y buenas energías.

Las posibilidades son tantas, que es muy difícil establecer cuáles son los decorados preferidos de las chicas.

La recomendación es que no optes por colores que se superpongan demasiado, porque pueden producir el efecto contrario al que buscas. Por lo demás, puedes experimentar con cuánta tonalidad quieras.

Por otra parte, entre las jóvenes proliferan también los diseños de uñas con dibujos tiernos, especialmente de animalitos.

También, las decoraciones con flores y corazones, siempre son una buena opción al momento de pintar los pies.

Por otra parte, encontramos algunas tendencias llamativas, que combinan, por ejemplo, puntos negros con colores como el amarillo o el naranja.

Por último, están muy de moda las decoraciones en las que el dedo gordo del pie se llevatodo el protagonismo.

Hablamos de diseños en los que el resto de las uñas son de un color, pero que en el dedo gordo aparece un dibujo o tonalidad diferente que realza su apariencia.

Catálogo de uñas decoradas de los pies

En consecuencia, al momento de pensar en el diseño de uñas para pies, encontramos que hay opciones paramujeres de todas las edades.

Esto hace que, independientemente de tu estilo, encuentres una decoración apropiada para realzar los pies.

Si estás buscando esmaltes de calidad, no dudes en observar el catálogo completo de uñas decoradas que te ofrecemos a través de esta web.

No solo tendrás a disposición una gran diversidad de cosméticos, sino que los precios son los más que asequibles del mercado. No dudes en ingresar y, ante cualquier duda, estamos a tu entera disposición.

¡Trucos y Consejos para consentir tus pies!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Resumen
▷ 1000+ IDEAS de Diseños de Uñas para Pies 2021 🦶🏻 💅🏻
Nombre del artículo
▷ 1000+ IDEAS de Diseños de Uñas para Pies 2021 🦶🏻 💅🏻
Descripción
Si bien los pies toman protagonismo durante la temporada estival, en especial porque usamos calzados que los dejan al descubierto, lo ideal es tenerlos en excelentes condiciones. Al margen del cutis el cual tiene que estar saludable, las uñas de los pies también deben verse sanas, prolijas y bonitas en cualquier época del año.
Autor
Publisher Name
Ideas diseños de unas
Publisher Logo