Saltar al contenido

9 Diseños de Uñas para celebrar el mes del orgullo lgtbi

El mes del orgullo se trata de celebración, amor, resistencia y resiliencia. Hay un millón de formas de celebrar y honrar la ocasión, pero una de las más visuales es incorporar los arcoíris y los colores llamativos que componen la bandera LGBTQIA + en tu look. ¿Una forma divertida de hacer eso? Con unas uñas frescas de orgullo.

9 Diseños de Uñas para celebrar el mes del orgullo lgtbi

Si bien el diseño más obvio es un arcoíris, los diseños de uñas de orgullo son vastos, y hay muchas formas creativas de mostrar un guiño al mes. «Me encanta ver todas las caritas felices, nubes, margaritas y otras expresiones alegres en las uñas», dice Julie Kandalec , manicurista famosa, artista de uñas y fundadora de Julie K Nail Artelier en la ciudad de Nueva York. El mes del orgullo tiende a incluir muchos colores brillantes, pero Kandalec agrega que “cualquier cosa y todo lo que celebre el amor, la individualidad y la autoexpresión” es una vibra igualmente impactante.

Si vas a toda velocidad con el arte de las uñas, Kandalec dice que hay una tendencia en particular que está viendo en este momento: ondas coloridas al estilo de los años 70 a mano alzada. También ve muchas manicuras de orgullo más minimalistas que son un 90% de espacio negativo con un toque de arte. Según la embajadora de la marca CND y artista de uñas Tamara Di Lullo , una forma fácil de hacer bricolaje para honrar el mes es con una manicura Skittles , que es cuando simplemente pintas cada uña de un color diferente.

Los siguientes estilos de uñas con orgullo tienen que ver con la diversión, la celebración y el amor, como sea que te parezca. Hay diseños que son fáciles de replicar en casa y algunos que son más adecuados para un artista de uñas profesional. Elija su opción o simplemente disfrute de la colorida inspo.

Neones de bloqueo de color

Neones de bloqueo de color
Fuente Instagram

El mani 2.0 francés es el look de uñas de la temporada (basta con mirar las yemas de los dedos de Gigi Hadid y Hailey Bieber ). Con algunas opciones de color selectivas, puede convertirlo en una celebración sencilla del mes del Orgullo.

Un arco iris en cascada

Un arco iris en cascada
Fuente instagram

Si las obras completas de manicura son demasiado para ti, aún puedes mostrar tu orgullo pintando cada uña con un color diferente del arcoíris. Puntos de bonificación porque este es probablemente el aspecto más fácil de hacer usted mismo .

Acentos artísticos

diseño de uñas Acentos artísticos para uñas
artista de uñas

El Día de los Caídos marca el supuesto comienzo del clima de ropa blanca, lo que justifica el uso de un conjunto de uñas que no coinciden con diferentes acentos de arco iris sobre una base de esmalte blanco.

Orgullo de las supernenas

Orgullo de las supernenas
fuente Instagram

Esta manicura en colores pastel recuerda a Las Chicas Superpoderosas y combina tonos vibrantes para una forma estimulante de celebrar el orgullo de LBTQGIA +.

Ir con el flujo

Ir con el flujo
Fuente instagram

A veces te encuentras con un dilema de belleza: o te decantas por el color y el arte, o te quedas con una ruta más minimalista. Apacigua a ambos lados con esta recatada pero aún chispeante manicura arcoíris.

Arte Para Uñas Cortas

Arte Para Uñas Cortas
Fuente Instagram

Si tienes uñas cortas, a veces puede parecer que te dejan fuera del mundo artístico de la mani , pero este lindo conjunto demuestra lo contrario. Las rayas de colores simples hacen que este sea otro look fácil de hacer para cada longitud de uña.

Estas uñas están en llamas}

Estas uñas están en llamas
Instagram

Esto combina dos diseños de uñas al rojo vivo en una manicura digna de orgullo: el arte de uñas de llama de tendencia actual y un esquema de esmalte en tecnicolor.

Lado oscuro de la luna

Lado oscuro de la luna
fuente

Tal vez te guste el esmalte de uñas negro o simplemente te encanta Pink Floyd; de cualquier manera, puedes celebrar el Mes del Orgullo mientras mantienes tu lado oscuro intacto con estas uñas con acentos de arcoíris sobre una base negra.

Rompiendo el monocromo

Rompiendo el monocromo
Fuente

Agregar dos uñas con acento de arco iris a una mani monocromática en blanco y negro es una forma elegante y esperada de sonar en el Mes del Orgullo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Resumen
9 Diseños de Uñas para celebrar el mes del orgullo lgtbi
Nombre del artículo
9 Diseños de Uñas para celebrar el mes del orgullo lgtbi
Descripción
El mes del orgullo se trata de celebración, amor, resistencia y resiliencia. Hay un millón de formas de celebrar y honrar la ocasión, pero una de las más visuales es incorporar los arcoíris y los colores llamativos que componen la bandera LGBTQIA + en tu look. ¿Una forma divertida de hacer eso? Con unas uñas frescas de orgullo.
Autor
Publisher Name
Diseño de uñas
Publisher Logo