Tiempo de lectura: 31 minutos
Diseños de Uñas en colores pastel. Justo cuando pensábamos que ya no podíamos perdernos nuestro salón de uñas local , Instagram se ha llenado de las tendencias de uñas más bonitas. Presentamos la manicura en tonos pastel tan sofisticada y suave que actualmente está arrasando en las redes sociales. Hemos visto una multitud de variaciones, desde puntas de caramelo sobre una base desnuda hasta maniquíes degradados con tonos lila, limón y azul bebé. «Los pasteles son el pantone perfecto para la temporada de primavera/verano», dice la manicurista de sesión, Michelle Humphrey, «a medida que el sol comienza a brillar, todos queremos alegrarnos un poco». Y qué mejor manera de alegrar tu look que con una serie de uñas color helado.
Si quieres hacer las cosas un poco más interesantes (y un poco más complicadas), sigue los consejos de Michelle para crear hermosos diseños de uñas en colores pastel.
Contenido
Bellos Diseños de Uñas en colores pastel
Manicura en degradado pastel
«Para una opción fácil, pruebe con una mani degradado pastel», sugiere Humphrey. Cada uña viene en diferente tono de colores pastel.
Manicura ombre pastel
Pastel ombre se puede crear muy fácilmente con una esponja de maquillaje. Aplique una capa base, deje secar completamente, luego pase una esponja sobre el tono elegido hasta 1/3 de la uña. Limpie cualquier resto de esmalte de la piel con un hisopo.
Aquí un pequeño truco ‘Siempre superponga capas de colores con pigmentos más fuertes en la parte superior: puede averiguar si un color está bien pigmentado probándolo; si se vuelve delgado y veteado, utilícelo como color base en su lugar.’
Manicura punta francesa Patel
‘Me encanta una manicura francesa pastel o francesa inversa , es tan juvenil y fresca. Comience con su preparación básica para uñas y aplique una capa base. Una vez que se haya secado, aplique un color base, pruebe con un nude o un rosa puro.
‘Luego, para una punta francesa, desea usar el borde de su pincel para afilar el esmalte en el centro de la uña, hágalo en el lado opuesto para que se encuentre en el medio.’
‘Si prefieres un francés inverso, te aconsejo que uses un pincel fino para uñas. Aunque parece simple, es un poco más complejo que un francés normal y es más probable que te salga producto en la cutícula. Pinta tu contorno siguiendo la cutícula y luego rellena.’