Saltar al contenido

Raya del pelo en zig zag ¡tendencia vanguardista!

Raya del pelo en zig zag

No hay nada como una tendencia retro para traer de vuelta la nostalgia de tu juventud. El brillo corporal, la sombra de ojos azul y un brillo de labios con una combinación de delineador de labios son solo algunos de los que se me ocurren. Pero la Raya del pelo en zig zag es la tendencia qe las famosas están retornando al moda actual.

La estilista de celebridades y embajadora de UNITE Hair, Ayano Jinnouchi , dice que las tendencias de belleza han ido cambiando desde los años 90 hasta principios de los 2000, y que está observando a más personas recreando el estilo popularizado por Britney Spears alrededor del año 2000.

He estado viendo a más celebridades usando la tendencia en zig-zag, así que definitivamente creo que este estilo se fortalecerá en 2022″, dice. Y ella tiene razón.

Estrellas como Ariana Grande , Bella Hadid y Anitta han lucido recientemente el papel y se veían absolutamente geniales al hacerlo.

Ariana Grande luciendo Raya del pelo en zig zag

Anitta mostrando peinado zig-zag

Bella Hadid con peinado Zig Zag

«Para lograr el look, usa la parte de la cola del peine, casi paralela al cuero cabelludo, y dibuja en zig-zag como quieras que sea la parte», dice Jinnouchi. «Mantén la cola del peine en tu cuero cabelludo en todo momento para que tu parte esté limpia», agrega. «Una vez que dibuje su parte con la cola del peine, levante el peine lentamente y limpie la parte». 

Te recomendamos el siguiente peine para hacer raya en zig zag:

Ahorro $1.60
Goodofferplace 3 Rattail comb Pintail comb Parting combs Teasing combs hair combs for women
8,349 Opiniones
Goodofferplace 3 Rattail comb Pintail comb Parting combs Teasing combs hair combs for women
  • These Tail Combs are the perfect tools for setting hair and creating professional styles for all hair types in short to medium hair lengths.

Jinnouchi recomienda hacer un zig-zag amplio y más extendido en lugar de uno súper apretado, ya que esto dificultará mejores resultados. Y si desea un efecto súper elegante, use un gel u otro producto suavizante para colocar volantes para una línea fuerte y mejor definida.

La mejor parte de este resurgimiento de la tendencia es que no hay riesgo y va con todo. Puedes usar tu cabello hacia arriba, hacia abajo o en el medio. Y si no te gusta, puedes cambiarlo rápidamente.

Vídeo cómo hacer la Raya del pelo en zig zag

@luvyute Bella hadid inspired zigzag bun #bellahadid #bellahadidhairstyle #y2khairstyle #hairtutorials #foryou ♬ San Andreas (Radio Edit) – Groove Delight