Saltar al contenido

¿Cómo quitar el esmalte de uñas cuando te quedas sin removedor?

El esmalte de uñas astillado puede ser muy frustrante, especialmente cuando no lo veía venir, o peor aún, cuando acabas de quedarte sin removedor. Se ve horrible y puede arruinar seriamente tus uñas. Bueno, si alguna vez te encuentras en una situación como esta, este artículo es para ti.

Cómo quitar el esmalte de uñas cuando te quedas sin removedor

Te vamos a contar algunas alternativas que te pueden resultar útiles en momentos como estos. Ya sea que estés de viaje y has olvidó llevar tu quitaesmalte de uñas o simplemente se te acabó, aquí te mostramos cómo puede quitar el esmalte de uñas sin quitaesmalte.

  1. Alcohol en gel
  2. Pasta dental
  3. Laca para el cabello
  4. Vinagre y limón
  5. Desodorante

Alcohol en gel

Alcohol en gel quitar el esmalte de uñas cuando te quedas sin removedor

Aprovechando que en la actualidad mundial, todos llevamos alcohol en gel o desinfectante de manos en nuestro bolso en todo momento, más que llevar un quitaesmalte. La buena noticia es que la mayoría de los desinfectantes contienen un poco de alcohol, que es un buen solvente para suavizar el esmalte de uñas. Remoja tus uñas en agua tibia para suavizarlas, luego moja una bola de algodón con desinfectante y úsala para limpiar la pintura de uñas. ¡Repita hasta que todo se haya ido!

Pasta dental

Pasta dental quitar el esmalte de uñas cuando te quedas sin removedor

La pasta de dientes contiene acetato de etilo, que es un ingrediente común que se encuentra en los quitaesmaltes de uñas. Use pasta de dientes blanca para deshacerse del esmalte de uñas. Tome una cucharada de pasta de dientes y aplique pequeñas cantidades en las uñas. Frote sus uñas con un cepillo de dientes viejo o una toalla de papel para quitar la pintura de uñas.

Laca para el cabello

Laca para el cabello quitar el esmalte de uñas cuando te quedas sin removedor

Las lacas para el cabello que contienen alcohol isopropílico son la siguiente mejor alternativa a un quitaesmalte. Puede deshacerse del esmalte de uñas astillado con la ayuda de una laca para el cabello tomando una bola de algodón y colocándola en contacto directo con la boquilla de la laca para el cabello y luego simplemente deslice la bola de algodón sobre sus uñas. Repita hasta que se desprenda por completo. Lávese bien las manos y luego aplique una cantidad generosa de crema hidratante.

Vinagre y limón

quitar el esmalte de uñas cuando te quedas sin removedor

El vinagre es de naturaleza ácida y se usa a menudo como limpiador doméstico. Cuando se combina con la frescura del limón, que también es ácido, la combinación se vuelve más efectiva y hace el trabajo fácilmente. Combine vinagre y limón y deje que el algodón se empape durante 10 a 20 minutos. Luego, usa la bola de algodón para deshacerte del esmalte.

Desodorante

Desodorante quitar el esmalte de uñas cuando te quedas sin removedor

Otra forma de quitarse el esmalte de uñas es usando un desodorante. Rocíalo en tus uñas y frótalo con un algodón. Esto requerirá más de un intento.

PD Estas son solo alternativas que pueden usarse durante emergencias; no ofrecen los mismos resultados que un quitaesmalte o removedor.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Resumen
¿Cómo quitar el esmalte de uñas cuando te quedas sin removedor?
Nombre del artículo
¿Cómo quitar el esmalte de uñas cuando te quedas sin removedor?
Descripción
El esmalte de uñas astillado puede ser muy frustrante, especialmente cuando no lo veía venir, o peor aún, cuando acabas de quedarte sin removedor. Se ve horrible y puede arruinar seriamente tus uñas. Bueno, si alguna vez te encuentras en una situación como esta, esta guía es para ti.
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo