Saltar al contenido

10 Peinados que regresan luego de 20 años

Peinados que regresan luego de 20 años

Peinados que regresan. La regla de los 20 años es uno de los conceptos de moda más conocidos que hace referencia a esta idea de que las tendencias se repiten cada dos décadas. Y según esta regla la década del 2000 está de regreso y próspera.

Sin embargo, el resurgimiento de estas tendencias no siempre es exactamente como lo recuerdas. En su lugar, se casan con las tendencias del pasado y el presente para sentirse más a la moda y menos, bueno, avergonzados.

Esta regla también se relaciona con la belleza. Solo eche un vistazo a algunas de las tendencias que se están volviendo virales hoy en día: cejas delgadas , labios muy brillantes y reflejos gruesos . Naturalmente, la belleza también se extiende al peinado. Desde moños puntiagudos hasta piezas en zigzag y trenzas pequeñas, los peinados de la década de 2000 están teniendo su momento en el centro de atención, y estamos un poco interesados ​​​​en eso.

Sin embargo, si todavía está indeciso sobre el resurgimiento de la belleza de la década de 2000, permítanos facilitarlo. A continuación, echa un vistazo a algunos de los peinados Y2K más populares que están de vuelta, mejor que nunca, y vale la pena intentarlo.

Conoce los 10 Peinados que regresan luego de 20 años

1. Peinados puntiagudos

Dejar que las puntas de tu cabello sobresalgan de tu peinado para darle ese aspecto puntiagudo fue una gran tendencia en la década de 2000. Puedes tonificar este peinado hacia arriba o hacia abajo según la cantidad de cabello que quieras mostrar de tu moño.

2. Peinados que regresan – Trenzas con cuentas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝓜𝓸𝓷𝓲𝓼𝓸𝓵𝓪 (@thatbrownskindoll)

Las trenzas con cuentas nos están dando Alicia Keys alrededor de 2009: piense  en el video musical de Fallin ‘  (aunque han existido por mucho más tiempo). Nos encanta cómo las cuentas agregan un accesorio adicional al cabello y al atuendo.

3. Peinados con clips de garra

Los peinados con clip de garra están teniendo un gran momento en este momento. Los clips en sí están ahora disponibles en tantos colores y diseños diferentes que hace que sea mucho más divertido peinarlo. Desde un moño desordenado hasta un estilo mitad arriba y mitad abajo, ofrecen mucha versatilidad.

4. Clips de mariposa

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Hablando de pinzas para el cabello, las pinzas de mariposa están de regreso y no están reservadas para ningún grupo de edad específico, como lo que alguna vez recordarás. Celebridades como  Dua Lipa ,  Meg the Stallion y  Bella Hadid  se están inclinando hacia esta tendencia y se ven bien al hacerlo. Sea creativo con sus clips de mariposa para una apariencia divertida y divertida.

5. Updos que enmarcan la cara

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de steph🦋 (@stxph.h)

¿Recuerdas que cada vez que usábamos un moño o una cola de caballo, sacábamos dos mechones de cabello delgados al azar de la parte delantera de nuestras cabezas para que pareciera un flequillo? Bueno, flequillo o no, estas hebras delgadas que enmarcan la cara están regresando una vez más, y cuanto más delgadas, mejor.

6. Peinados que regresan – trenzas de bebé

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROWI SINGH⚡️🌻 (@rowisingh)

Dos pequeñas trenzas de bebé en la parte delantera de la cabeza no solo son fáciles de crear, sino que también resaltan la cara y el cabello de la mejor manera. Diez de cada 10 recomiendan en días en los que necesitas un estilo rápido y fácil.

7. Extremos movidos

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Delaney (@delaneychilds)

La próxima vez que peines tu cabello con calor, crea un giro dramático en las puntas para un peinado glamoroso. Ya sea que uses tu cabello completamente suelto o lo recojas en un estilo de mitad arriba mitad abajo, no puedes equivocarte. Puntos de bonificación si agrega esas piezas que enmarcan la cara en el frente.

8. Pigtails

peinado Pigtails
instagram arcticfoxhaircolor

Traiga la nostalgia usando cualquier iteración de coletas. Desde los pequeños que viven en la parte superior de tu cabeza hasta los que te recogen todo el cabello en dos colas de caballo, lo estamos viendo todo.

9. Cabello ondulado

Como el comienzo de la mayoría de las tendencias de belleza en estos días, #mermaidwaves se volvió viral en TikTok  recientemente con más de ocho millones de visitas. A pesar del nuevo nombre, las ondas en zig-zag que yacen en el uniforme se conocían originalmente como cabello ondulado en la década de 2000. Si bien las ondas esta vez pueden ser un poco más anchas que en el pasado, no se puede negar que se inspira en el estilo original.

10. Zig-Zag Part

@luvyute Bella hadid inspired zigzag bun #bellahadid #bellahadidhairstyle #y2khairstyle #hairtutorials #foryou ♬ San Andreas (Radio Edit) – Groove Delight

Para aquellos que quieren comprometerse con las vibraciones retro, las partes en zig-zag se están volviendo cada vez más populares en TikTok y entre las celebridades a las que todo lo que tenemos que decir es que no lo golpeen hasta que lo prueben.