Saltar al contenido

Las mejores tendencias de uñas para 2021

Los artistas de uñas profesionales desglosan sus predicciones sobre las tendencias y diseños que seguramente serán grandes la próxima temporada. Su principal conclusión: el impacto del trabajo en casa en medio de la pandemia perdurará hasta bien entrado el año nuevo.

El año 2020 fue particularmente difícil e interesante para el mundo de la belleza en su conjunto, pero lo fue especialmente para nuestras uñas. Gracias a la pandemia de COVID-19, vimos cierres y reaperturas tímidas de salones de uñas, un aumento del eccema debido al lavado de manos preventivo, un llamado a acabar con morderse las uñas por temor a contraer el coronavirus, y un levantamiento de los en casa. técnicas de manicura como las uñas a presión o postizas , todo en menos de un año. Dado que no sabemos lo que nos depara el 2021 para nuestras «vidas normales», ciertamente se puede decir lo mismo de las tendencias en uñas.

Incluso los artistas de uñas y manicuristas no están totalmente seguros de qué predecir el futuro, pero confían en una cosa: las tendencias de uñas de bricolaje seguirán siendo igual de populares, incluso cuando las manicuras profesionales una vez más se conviertan en una parte rutinaria de la vida. Les pedimos que desglosaran qué colores de uñas, arte y técnicas serán grandes el próximo año; según sus comentarios, no se parecerá en nada a lo que habíamos predicho el año pasado 

Estas son las tendencias de uñas más importantes de 2021 a tener en cuenta, según los expertos que saben. 

Manicuras multicolores

Manicuras multicolores para el nuevo año
Artista de Uñas nailartbysig

Aprender a pensar fuera de la caja era una necesidad en 2020, y en 2021, la gente aplicará esa mentalidad en sus manicuras pintando cada una de sus uñas de un color diferente. Y debido a que la única habilidad que requiere esta tendencia es saber cómo pintar tus propias uñas, es la forma más fácil de llamar la atención sobre tus uñas.

Además, los diferentes modelos potenciales de esta tendencia son infinitas: mantenga todo su esmalte en la misma familia de colores para crear un efecto ombré de claro a oscuro, use una rueda de colores para elegir tonos complementarios o deje que algunos de los de 2021 nuevas colecciones de esmaltes de uñas seleccionan tonos para ti. La última creación de Essie, la colección Not Red-Y For Bed, es una línea de rojo, rosa y azules apagados en tonos brillantes y metálicos . OPI y Olive + June también lanzarán colecciones durante los primeros meses del año, por lo que hay mucho que esperar.

Estilos personales de Uñas

Estilos personales de Uñas + diseños de uñas 2021
Artista de uñas ginaedwards

Solía ​​parecer casi obligatorio que trajeras el año nuevo con una apariencia de uñas extravagante. Destellos de alta intensidad, joyas colgando del dedo índice o alguna forma de uña poco convencional. Las mejores tendencias de uñas para 2021 , sin embargo, no son ninguna de esas. En cambio, están marcados por espacio negativo, reflejos aterciopelados que reflejan la luz y más variaciones de puntas francesas.

Pero sobre todo, los expertos insisten en que la salud de las uñas debe estar en la parte superior de tu lista antes de decidir qué color o diseño usar en tus uñas. «El aceite, la crema y la loción para cutículas son excelentes para nuestras manos, especialmente durante el clima frío» .  También sugiere aplicar cremas para el cuidado de la piel especializados. «Las manos de una mujer envejecen más rápido que nuestros rostros, ¡evite la exposición al sol para mantener la humedad en sus manos también!»

Pero una vez que se haya hidratado adecuadamente, puede buscar estos looks para su manicura.

Diseño Degradados de brillo

Diseño de uñas 2021 Degradados de brillo
Artista de uñas frecklepusnails
Diseño Degradados de brillo modernos
artista de uñas pearnova

Y aunque el brillo adquirirá un atractivo mucho más elegante, eso no significa que haya desaparecido por completo. «Las uñas con degradado brillante serán un gran éxito». Para mantenerlo discreto, sugerimos un color nude como base.

Diseños de uñas Abstractos

Diseños de uñas Abstractos
Profesional en uñas leapia.nyc
Diseños de uñas Abstractos 2021
artista de uñas akikonails_nyc

Al igual que nuestras vidas este año, nuestras manicuras también están por todos lados. Sin embargo, lo bueno es que los diseños de uñas no requieren continuidad. Un círculo aquí, un rectángulo allá, patrones de capas y formas juntas para una apariencia que parecerá abstracta e intencional.

Arte de uñas con letras que forman mensajes

Arte de uñas con letras que forman mensajes modernos
Artista de Uñas betina_goldstein

Arte de uñas con letras que forman mensajes
artista de uñas nue_noir
Arte de uñas con letras que forman mensajes
artista de uñas ajackdannie

Hacer declaraciones por intermedio de mensajes hoy en día es muy común verlo en publicaciones en Instagram, facebook o twitter. Pero definitivamente, hacer declaraciones a través de mensajes en las uñas es una tendencia minimalista que se comenzará a utilizar.

Arte puntas finas tipo francés

Arte puntas finas tipo francés fosforescente
Artista de uñas vanityprojects
Arte puntas finas tipo francés fosforescente
Artista de uñas glossupparis

Las variaciones de arte de uñas francés han estado en todas partes en el año 2020. Y ahora para el 2021, proyectan mantenerse en los primeros puestos, pero tomando una nueva forma con apenas líneas cubriendo la parte superior. También es fácil de recrear en casa. Simplemente tome su brocha de esmalte de uñas y pinte la parte superior de las uñas.

Tendencias de uñas Desnudas

Tendencias de uñas Desnudas 2021
artista de uñas betina_goldstein
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Betina R. Goldstein (@betina_goldstein)

«El cuidado de la salud de la piel y las uñas son las mayores tendencias para año 2021». Por eso, creemos que muchas no utilizarán diseños enérgicos y los colores vibrantes esta temporada, optando por un look desnudo.

Arte reflejos de luz

Arte reflejos de luz
Artista de uñas amyle.nails
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AMY LE • LA NAIL ARTIST (@amyle.nails)

Las uñas brillantes son perfectas para las fanáticas a las uñas shimmers. Esta opción, también la recomendamos para la temporada navideña ya que se puede lucir algo fantástico sin la típica manicura cliché de navidad».

Uñas Figuras tribales

Uñas Figuras tribales
artista de uñas chillhouse
Uñas Figuras tribales naranja con blanco
profesional de uñas vanityprojects

Un favorito tanto para expertos como para aficionados, no se requiere una mano firme para que este diseño funcione. Juega con diferentes colores y diferentes posiciones de línea para una dimensión adicional.

Uñas Diseño piel de cocodrilo

Uñas Diseño piel de cocodrilo
artista de uñas polishedbylearnahstarbuc
Uñas Diseño piel de cocodrilo 2021
artista de uñas classactnails

En el espíritu de mantener la textura, creo que algo que realmente tiene que despegar es este estampado de cocodrilo tridimensional. A todo el mundo le va a encantar. Puedes hacer todos los tonos».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)