Saltar al contenido

14 Mejores cremas para pies y poder curar pies y talones secos y agrietados

La piel dura y callosa de los pies no tiene ninguna posibilidad frente a estos humectantes. Tus pies llevan todo tu cuerpo todo el dĂ­a, todos los dĂ­as, lo que puede afectarlos enormemente. Ya sea que camine con zapatos apretados, sandalias que exponen su piel o (¡ay!) Descalzo, uno de los resultados es sequedad de la piel e incluso grietas y callosidades, especialmente en el área del talĂłn donde las cĂ©lulas muertas de la piel tienden a acumularse.

mejores cremas para pies para curar pies y talones secos y agrietados

Dado que la piel de los pies es más gruesa que la de otras áreas del cuerpo, necesitará una crema para pies especializada para suavizar y curar los talones agrietados y las zonas muy secas y duras. Las cremas para los pies están hechas con texturas más densas y ricas que las cremas faciales o corporales , y tambiĂ©n cuentan con ingredientes exfoliantes como los Ăˇcidos glicĂłlico y salicĂ­lico que ayudan a eliminar los parches secos resistentes.

Para sedosar rápidamente los pies ásperos, aplique una capa gruesa de crema para pies por la noche antes de acostarse, luego pĂłngase un par de calcetines para sellar la humedad durante la noche y suavizar la piel mientras duerme. 

Estas son las mejores cremas y productos para el cuidado de los pies para suavizar los pies muy secos y agrietados:

Crema de pies de coco La mejor crema para pies en general

Crema de pies de coco La mejor crema para pies en general

Este bálsamo para pies Burt’s Bees de alta resistencia, favorito de los editores de belleza de GH durante más de una dĂ©cada, se basa en una gran cantidad de aceites botánicos nutritivos que incluyen oliva, coco, avena y soja para una nutriciĂłn profunda. Se suaviza inmediatamente la piel dura y manchas secas cuando masaje en la piel o usados con calcetines. ÂżAun mejor? El bálsamo huele a coco dulce y tibio, un escape para los pies (y los sentidos) agotados. 

Ventajas:


La mejor Crema para pies enriquecida con karité por precio y fragancia

La mejor Crema para pies enriquecida con karité por precio y fragancia

Por menos de $ 4, esta crema para pies del Dr. Teal’s está cargada con ingredientes hidratantes de alta calidad como ácidos grasos reparadores de la piel y manteca de karitĂ© suavizante. Y realmente funciona: «Mi esposo usa esta crema para sus pies diabĂ©ticos», dijo un crĂ­tico. Â«Compro dos a la vez, funciona en su piel seca, agrietada y dolorosa».

Ventajas:

  • Asequible
  • Ingredientes efectivos

Crema para pies para callosidades healthy feet

LA MEJOR CREMA PARA PIES PARA CALLOSIDADES Healthy Feet

Bote pequeño, grandes beneficios: esta fĂłrmula de O’Keeffe, repleta de ácidos grasos que reponen la piel y parafina acondicionadora, es la crema para pies mejor calificada en  Amazon  para combatir los callos. Ha acumulado  más de 18.000 reseñas, incluidas fotos espectaculares de los tacones de los usuarios antes y despuĂ©s del tratamiento con la crema. Â«Mis pies se han agrietado sin parar durante probablemente los Ăşltimos 10 años; he probado literalmente todo y me sentĂ­ increĂ­blemente avergonzado por ellos», informĂł un crĂ­tico. Â«DespuĂ©s de más de 4 semanas mis pies nunca han estado mejor … no hay grietas».

Ventajas:

  • Repara pies ásperos, agrietados y callosos
  • Excelente comentarios en Amazon

Mejor crema para pies con ácido salicílico

Mejor crema para pies con ácido salicílico

Elaborada con el ácido salicĂ­lico, un ingrediente que elimina la piel muerta, que se encuentra a menudo en los productos para el cuidado de la piel facial , esta crema para pies CeraVe sin fragancia tambiĂ©n es la mejor valorada por los consumidores. TambiĂ©n está impregnado de las ceramidas caracterĂ­sticas de la marca , lĂ­pidos que se encuentran naturalmente en la piel, lo que la convierte en una excelente opciĂłn para suavizar la aspereza. 


La mejor crema antienvejecimiento para pies

La mejor crema antienvejecimiento para pies AmLactin

Terapia de crema para pies reparadora de pies

La crema sin fragancia de AmLactin está mezclada con ácido láctico, un exfoliante de alfa hidroxiácido que se usa a menudo en productos para el cuidado de la piel antienvejecimiento que trabaja para aumentar la renovaciĂłn celular, eliminando la piel muerta para dejarla suave, tersa y de aspecto más joven.

Ventajas:

  • La fĂłrmula de ácido láctico exfolia los pies.

Crema para pies durante la noche sleep on it overnight calcetines de gel humectantes

la mejor crema para pies durante la noche sleep on it overnight calcetines de gel humectantes

Estos calcetines supersuaves con crema para pies de Barefoot Scientist están forrados con un gel que libera nutrientes para la piel como manteca de karitĂ© y vitamina E a medida que los usa hasta para 12 usos. PĂłngase los calcetines antes de acostarse o Ăşselos en la casa para un mini tratamiento de pies mientras trabaja o descansa. Â«Me encanta que te permitan suavizar y tratar tus pies sin ensuciar ni dar pasos adicionales en tu rutina», dice la editora de belleza de GH. TambiĂ©n se pueden lavar a mano y secar al aire segĂşn sea necesario.

Ventajas:

  • Calcetines con crema y forrados con gel
  • Se puede lavar a mano y volver a usar hasta 12 usos

La mejor crema para pies de acción rápida reparadora avanzada marca eucerin

La mejor crema para pies de acción rápida reparadora avanzada marca eucerin

Esta fĂłrmula de Eucerin, hecha con ácido láctico suavizante y ácidos grasos nutritivos, es una marca de referencia para la hidrataciĂłn de la piel del cuerpo, y obtuvo altas calificaciones en Walmart por sus resultados casi instantáneos en el suavizado de los pies secos .


Mejor crema para pies multiusos skin food original crema ultra rica

La mejor crema para pies multiusos skin food original crema ultra rica

La crema clásica de culto de Weleda realmente funciona desde la cabeza hasta los dedos de los pies  Wizemann usa la fĂłrmula a base de aceite botánico y cera de abejas tanto en los pies como en la cara. Â» Esto evita que mi piel se sienta seca y con picazĂłn y hace maravillas en mis pies y codos , pero he sabido aplicarlo en cualquier lugar donde mi piel se sienta seca, incluida mi cara», dice ella. Â«Huele increĂ­ble: energizante y relajante al mismo tiempo».


Mejor crema para pies cansados ​​y adoloridos marca Aveda

Mejor crema para pies cansados ​​y adoloridos marca Aveda

Elimine la carga de los pies fatigados gracias a la crema Aveda, que refresca con mentol y menta refrescantes, además de una larga lista de otros aceites y extractos vegetales (ricino, jojoba, romero, lavanda, girasol, árbol de tĂ©, manzana, tĂ© verde, corteza de sauce , naranja y más!). 


Crema exfoliante para pies heels & feet moisturizer plus exfoliante suave

Crema exfoliante para pies heels & feet moisturizer plus exfoliante suave

Un nuevo hĂ­brido humectante más exfoliante, la fĂłrmula de Arm & Hammer elimina la piel áspera y escamosa del pie con ácido glicĂłlico para ayudar a revertir las cĂ©lulas muertas de la piel y un aplicador de cepillo de masaje de manos libres para suavizar aĂşn más. Â«Las pequeñas protuberancias suaves para restregar ayudan a que la crema entre en las grietas alrededor del talĂłn y se siente muy bien», dijo un crĂ­tico de Amazon. 


Crema calmante para pies cansados con minerales del mar muerto ahava

Crema calmante para pies cansados con minerales del mar muerto ahava

Hecha con  aloe calmante, mentol refrescante, aceite de árbol de tĂ© antibacteriano y ácido salicĂ­lico exfoliante , la crema para pies de Ahava, un Ă©xito de ventas, es como un tratamiento de spa para tus pies. Dos revisores la llamaron la mejor crema para pies que jamás hayan usado. Â«Tenemos agua dura, por lo tanto, pies muy secos y agrietados», dijo uno. Â«Suaviza la piel para que se sienta como la de un bebé».


Mejor mascarilla para pies reparadora de pies de Aveeno

Mejor mascarilla para pies reparadora de pies de Aveeno

Como una mascarilla para tus pies, los botines de papel desechables de un solo uso de Aveeno están impregnados con humectantes como glicerina, aceite de avena y manteca de karitĂ©, lo que los convierte en una excelente manera de revivir el aspecto y la sensaciĂłn de tus pies en el medio o en lugar de un pedicure. 


Crema para pies mejor perfumada de árbol de té

Crema para pies mejor perfumada de árbol de té

Una línea de productos para el cuidado de la piel creada solo para tratar los pies, la colección de Footnanny ofrece cremas para los pies en una variedad de aromas, desde florales como jazmín y rosa hasta aromas calmantes como lavanda y árbol de té . La fórmula está hecha con nutrientes para la piel como manteca de cacao y karité y vitamina E, y el aceite de árbol de té en esta variante también tiene propiedades antibacterianas. 


La mejor crema ultra suavizante para pies para talones y codos agrietados Glytone

Afronte los talones agrietados rebeldes (¡y también los codos!) Con esta crema Glytone específica, que contiene altos niveles de ácido glicólico que desprende la piel. » Lo único que realmente marcará la diferencia en los talones secos y agrietados «.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)