Saltar al contenido

Consejos para Arreglar el Esmalte de Uñas manchado

Consejos para Arreglar el Esmalte de Uñas manchado

Tiempo de lectura: 31 minutos

Consejos para Arreglar el Esmalte de Uñas manchado. Después de la pandemia, muchos de nosotros nos hemos convertido en profesionales pintándonos las uñas en casa. Si bien nos encanta ir al salón para una manicura profesional, nada supera a uno de bricolaje cuando tienes poco tiempo. Sin embargo, hacer tus propias uñas viene con sus propios contratiempos, como mancharte las uñas accidentalmente una vez que tienes esmalte.

Si esto te sucede, no entres en pánico. Hay formas de arreglar una uña manchada que no implican empezar de cero. Aquí, dos profesionales de las uñas comparten los sencillos pasos que debe seguir para obtener una manicura elegante cada vez, sin importar cuán torpe pueda ser.

Cómo arreglar las manchas si el esmalte de uñas aún está húmedo

Cómo arreglar las manchas si tu esmalte de uñas está seco
  • Si el esmalte todavía está húmedo y se trata de una pequeña mancha, Jin Soon Choi, famoso artista de uñas y fundador de JINsoon, recomienda sumergir primero la punta de un dedo en un quitaesmalte sin acetona y luego quitarlo. Con el dedo, alise suavemente sobre el área manchada hasta que se mezcle.
  • A partir de ahí, puede repasar el área afectada con esmalte de uñas o, si el color no se ha visto afectado, simplemente repasar la uña con una capa final. o frota cuidadosamente la mancha con el color del esmalte.

Cómo arreglar las manchas si tu esmalte de uñas está seco

Ahora, si el esmalte de uñas ya se secó, la célebre artista de uñas y embajadora de la marca Essie, Rita Remark, recomienda limar cualquier textura desigual con un pulidor de grano 240 o más para eliminar las protuberancias y crear una superficie lisa. Luego, dice que limpie el polvo y aplique ligeramente el tono original en las áreas donde el esmalte se desvaneció, luego termine con una capa final.

Resumen
Consejos para Arreglar el Esmalte de Uñas manchado
Nombre del artículo
Consejos para Arreglar el Esmalte de Uñas manchado
Descripción
Dos profesionales de las uñas comparten los sencillos pasos que debe seguir para arreglar el Esmalte de Uñas manchado.
Autor
Publisher Name
disenosdeunas.com
Publisher Logo
Configuración